preload
basicPlayer

Problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 19:11   Título del mensaje: Problema con la alineación Responder citando

Buenas a todos. Vengo redirigido del tema de bugs por un problemilla que he tenido con la alineación de esta semana. La puse a través del móvil (como he hecho toda la temporada) el jueves a media tarde. No me dio ningún problema ni nada parecido y sin embargo, al ir a mirarla ésta mañana en la versión web he visto que tenía la misma alineación que en la jornada extra (llena de jugadores del Atlético y del Madrid) y que además no tenía seleccionado portero (era Curtois) ni un defensa (era Montoya). Una vez mirada la "alineación confirmada" vi que Curtois si que estaba seleccionado por lo que sólo tenía un hueco en blanco, el de uno de los defensas.

La aplicación móvil sigue marcando los jugadores que yo había elegido para esta jornada (habiendo cambiado la alineación en la versión web) incluso si intento cambiarlos por otros. Os he hecho una captura de pantalla por si os hace falta. No se trata de un problema de equívoco de cuenta porque no tengo mas cuentas y tampoco se trata de un problema de validación porque en la versión móvil la alineación se valida cada vez que cambias una posición.

Espero que podáis ayudarme, al menos, dejándome la misma alineación que la jornada extra (aunque no es lo que considero justo, por lo menos no quiero comerme el -4 del jugador en blanco). Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Perdón pero el link de antes para la imagen no funcionó. Un saludo y gracias otra vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1