preload
basicPlayer

Error en administración de pagos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 13:22   Título del mensaje: Error en administración de pagos Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad "Master RRHH". El motivo de mi consulta es que ha habido un error en el registro de la administración de pagos que ha hecho que un jugador se encontrara en negativo esta mañana.

No se muy bien cuando se supone que hay que estar en positivo para poder puntuar. En las reglas del juego se especifica que al inicio de la jornada. Eso puede interpretarse tanto en la mañana como antes del partido (como sucede con la alineación). Lo más parecido a una explicación que he encontrado es que hay que estar en positivo el sábado por la mañana.

Ayer se realizaron los pagos en nuestra comunidad a través de el navegador internet de un telefono movil. Pero está mañana he entrado en nuestra comunidad a realizar la alineación y he comprobado que los pagos no se habían registrado, por lo que, en el caso de que fuera esta mañana cuando hay que estar en saldo positivo, uno de los jugadores no estaría. Si no es así, no hay ningún problema, pero, si sucede que no puntua por ese error, me gustaría que pudierais tomar la decisión de añadirle los puntos correspondientes a esta jornada.

Pienso que ha sido un error de registro ajeno a nuestra comunidad y que por tanto, se pueda encontrar una solución.

(El usuario en cuestión es "Excelso")

Gracias de antemano. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo en la mañana del dia que empieza la jornada, justo despues de que se realicen los fichajes de la noche.

No se le daran los puntos a nadie que este en negativo sea cual sea el motivo de ese negativo.

Comunio no se hace responsable del uso que se haga por parte de las comunidades de las primas "no oficiales"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1