preload
basicPlayer

bloqueo cuenta por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 14:37   Título del mensaje: bloqueo cuenta por error Responder citando

Me habéis bloqueado la cuenta diciendo que no he pagado el plus player y yo no soy plus player ni tengo pensado serlo. por favor es urgente que me las activeis hoy puesto que necesito hacer la alineación!! por favor darme respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta es plusplayer desde el día 21.02.

No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 22:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no he pedido nada de esto ni he aceptado nada ni lo quiero, si lo e hecho ha sido sin querer y no me dado cuenta, me parecería fatal que por un fallo mío o vuestro(yo no he utilizado la cuenta plus player ni quiero) perdiese todo el esfuerzo y lo que he disfrutado esta temporada, por favor ruego que me la recuperéis como la tenía de forma gratuita
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
te has apuntado al plusplayer, aceptando los términos y condiciones del juego y es imposible no saberlo, además de poder utilizar las funciones de una cuenta plusplayer, hemos avisado por email del registro y el registro está documentado en tus noticias:

21.02.13 10:06 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 7 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6967826

La cuenta solo será reactivada mediante pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1