preload
basicPlayer

desengaño con mi cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2013 11:26   Título del mensaje: desengaño con mi cuenta plus player Responder citando

no se de que me sirve ser plus player si continuamente tiene fallos mi cuenta y no puedo saber que puntos han echo mis rivales como me ha pasado hoy, es que ni siquiera he podido saber que puntos he echo yo. he requerido de otras paginas para averiguarlo. encima juego en tres ligas diferentes y soy administrador en las tres ligas y me da agonia intentar cambiar de una liga a otra por lo que cuesta entrar. de seguir comunio asi el año que viene ni plus player ni gratuitamente, me dejo el juego
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a mí me pone negro que después de haber pagado una cuenta Plus (que lo he hecho), no actualizen los ptos del LIVE. No entiendo porqué pagamos para en teoría disfrutar de un servicio, que realmente no tenemos. Tú no lo sé compañero, yo el año que viene fijo que no me gasto 15 pavos.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana no se ha podido actualizar el LIVE d la manera correcta ya Q el encargado no tenía d tiempo material, lo ha explicado n varias ocasiones.. Es un hecho aislado, paciencia!
En cuanto a la decisión d ser o no PlusPlayer está n vuestra mano..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1