preload
basicPlayer

varios errores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 11:09   Título del mensaje: varios errores Responder citando

Ayer hice una puja por un jugador que salio en mi comunidad (Helder Postiga) pujé 5.000€ mas de lo que costaba, hoy veo que se me ha rechazado mi oferta y ninguno de los mienbros de mi comunidad lo ha comprado.
Por otro lado, puse en venta a un jugador (Victor Valdes) para hacer frente al pago del jugador por el que habia pujado y no puedo acceder a el, ni para aceptar la oferta del computer ni para ver lo que me ofrecen por el, me pone que no hay ninguna oferta para mi.

A la espera de una posible solucion, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que simplemente todavía no se han efectuado los fichajes de hoy, si te fijas en las noticias de tu comunidad te salen los de ayer, los de hoy todavía no han sido publicados, y cuando lo hagan podrás ver que alguno de tus compañeros pujó más que tú y por eso te sale como rechazada, y ya podrás ver la oferta de la máquina por Valdés.

Supongo que es cuestión de esperar unas horas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Otro jugador de la comunidad lo ha llevado:

09.03.13 13:58 Computer > Fichajes
Hélder Postiga cambia por 3.670.000 € de Computer a jesus.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Teniais Razon, hasta el medio dia (entre las 13:00 y las 14:00) se ha actualizado. Todo correcto.

Saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1