preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 15:15   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Buenas tardes

Soy el administrador de la comunidad Decomuné, les expongo mi caso.

Yo me encontraba en negativo, por ello vendí ayer a Antonio Amaya, que sumado a los 840.000 por bonificación (690.000 y 150.000) me hacian un saldo positivo para esta jornada, pero pensando equivocadamente que la jornada comenzaba el sábado, durante esta semana postergué demasiado el hecho de dar la bonificación por los puntos obtenidos de la jornada anterior dando 10.000 por punto y 150.000 por jugador en el once ideal, habiendo hecho hace unos minutos el ingreso de las primas y dándome cuenta de tan fatal error.

Hablando por mi caso en concreto, si fuera que olvidé aceptar la puja de A. Amaya o semejante no se lo pediría, evidentemente, las normas son claras, pero consdero este un caso especial, ya que he podido perjudicar a alguno de los integrantes de mi comunidad sin quererlo tanto como a mí mismo aunque lo desconozco, me preguntaba si sería posible alguna modificación para poder puntuar esta jornada así como los jugadores de mi comunidad que también estén en saldo negativo si los hay.

Ruego atiendan mi caso por favor, teniendo una respuesta afirmativa ruego cojan mi alineación actual, que ya dejé preparada hace varios días, costumbre que siempre tengo para evitar problemas, no obstante, agradezco su tiempo y esfuerzo de igual manera en caso de una respuesta negativa.

Un saludo
Durthang
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que se pueda hacer, no se le daran puntos a nadie que este en negativo sea cual sea el motivo de ese negativo, comunio no se hace responsable del uso que se haga en las comunidades de las primas "no oficiales"
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Perfectamente comprensible.
Gracias por su atencion
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1