preload
basicPlayer

Administrador que no se conecta y no hace las gestiones

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 20:18   Título del mensaje: Administrador que no se conecta y no hace las gestiones Responder citando

Hola. Pertenezco a la comunidad ingenieriacivil y nuestro administrador no se conecta casi nunca y no realiza ningun pago. Me gustaria saber si Comunio puede quitarle de administrador y establecer a otro usuario como administrador.

Los usuarios que nos conectamos diariamente a comunio que podrian establecer como administrador serian: dgomez19 , tejonnnn y santi17cz.

Yo soy dgomez19 y si me establecieran como administrador daria todos los pagos correspondientes a todas las jornadas que nos debe el actual administrador, que son unas cuantas y llevaria correctamente las gestiones de la comunidad a diario.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

hemos borrado las cuentas inactivas.
el ordenador escogerá un nuevo administrador al azar
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Me han puesto a mi de administrador (dgomez19).

Y no se como conseguir las clasificaciones de las jornadas 19, 20 y 21 para realizar los pagos correspondientes.

¿Me las podria poner por aqui el administrador de comunio, por favor? Estaria muy agradecido.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Solo los usuarios plus y pro player pueden ver las clasificaciones de jornadas anteriores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1