preload
basicPlayer

error alineacion desde movil

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 11:41   Título del mensaje: error alineacion desde movil Responder citando

hola buenas,resulta que antes de que empiece la jornada decido hacer una cambio de ultima hora quitar a gabi y poner a alex lopez desde el movil,el cambio veo que se realiza ya que quitas a un jugador por otro.pero mi sorpresa es cuando entro media hora mas tarde a la pagina de mi comunidad quimicas para ver alineaciones de mis contrarios y veo que en la mia hay hueco.me gustaria que se pudiera arreglar porque de lo contrario tendria -4 puntos y me parecen injustos porque tucuando cambias un jugador lo cambias por otro y no por un hueco en blanco.en ese hueco tendria que estar alex lopez pero si se considera que el cambio no entra seria gabi.gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 11:52   Título del mensaje: Error alineación en aplicación del móvil Responder citando

A mi me paso lo mismo... Quise poner a Thiago Alcántara por Beñat y cuando luego miro mi alineación aparecía un hueco en negro en ese lugar. Quería ver si se podría reestablecer porque nuestra comunidad esta bastante reñida y un -4 me perjudicaría mucho. Jamás dejaría ese hueco vacío a posta porque tengo un montón de centrocampistas titulares y buenos. Por favor, se trata de un error ajeno a mi por culpa de la aplicacion.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

debes ponerlo en errores de puntuación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1