preload
basicPlayer

Error en alineación por culpa de la versión web para móvil

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 01:07   Título del mensaje: Error en alineación por culpa de la versión web para móvil Responder citando

Buenas noches, hoy justo antes de que se cerrará el plazo para dejar la alineación, intente hacer un cambio utilizando la versión para moviles de la página de comunio, marco la opción de alineacion de un 4-5-1 q tenia a un 3-5-2, pero la versión móvil para iphone nunca me dejaba acceder a la eleccion de jugadores por problemas de carga en la página. Así q supuestamente al NO HABER GRABADO nada deberia empezaba la jornada con la alineación siguiente:

Por el mensaje del Computer es
Alineación: Javi Varas - Iraola; Siqueira; Íñigo Martínez; Perquis - Augusto Fernández; Bruno Gama; Verdú; Armenteros ; Raúl García - Saviola

Pero eh ahi mi sorpresa cuando consigo volver a entrar en mi comunidad para cerciorarme de q esta todo correcto y me encuentro en la alineación con un hueco en la delantera sin haber aceptado o grabado ninguna alineación (sería un -4 injusto).

Creo q es un error de la versión móvil de la página de comunio. Me podrían dar una solución o al menos q no me reste la jornada??

Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Aportando mas argumentos en el tablón de mi comunidad el último mensaje de mi alineación era el siguiente:

08.02.13 00:37 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Javi Varas - Iraola; Siqueira; Íñigo Martínez; Perquis - Augusto Fernández; Bruno Gama; Verdú; Armenteros ; Raúl García - Saviola

Por lo cual no se había hecho ningún cambio antes de las 4
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

hola,
ya hemos avisado varias veces para no dejar para el ultimo minuto, siempre hay sobrecarga poco antes del inicio de la jornada y si tu alienación no se ha quedado bien guardada, por eso, tendrás problemas en la puntuación.
Debes escribir tu problema en errores de puntuación y lo analizaremos después del calculo de puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1