preload
basicPlayer

problema ventas por calculo de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 12:05   Título del mensaje: problema ventas por calculo de puntos Responder citando

mi comunidad es liga guerra1,y ayer por culpa de lo de los calculos de puntos el jugador yoguerra2 ,que soy yo y a la vez el administrador,tiene aceptado en su cuenta de mercado las ventas del dia 4,pero sin embargo,los jugadores no fueron vendidos y continuan en su cuenta.
mi pregunta es que paso,yo lo vendi por el movil,que fue la unica manera deentrar a esas horas(sobre las 3 de la mañana) e incluso puse en el mercado a un nuevo jugador(ruben garcia)que tampoco sale oferta de la maquina por el,pero si sale en el mercado. y si me daba que estan vendidos y mirando hoy en mi cuenta estan aceptadas las ofertas pero los jugadores siguen en mi cuenta. como tenemos tope de jugadores 30,por esta razon me salen 31 jugadores en estos momentos.me pueden ayudar o dar explicacion de porque?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Como tu dices lo hicistes a las 3 de la mañana, ya era tarde, la ventas se efectuaran mañana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

hasta que hora es el limite de poder aceptar una oferta para que entre en el dia??'
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Aproximadamente las 3 de la mañana pero comunio recomiendo hacer todo antes de las 12 de la noche
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1