preload
basicPlayer

Jugador tachado por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 18:17   Título del mensaje: Jugador tachado por error Responder citando

Hola! Tengo un problema en mi comunidad: un jugador aparece tachado y sale un aviso de que será borrado de la liga por algún motivo relacionado con plusplayer.

Todos jugamos en modo gratuito y este jugador no ha realizado ningún desembolso ni nada parecido y no entiende lo que ocurre con su cuenta, por lo que les pido ayuda para solucionar este percance. El nombre de la comunidad es LIGA EEEST y el nombre del jugador es Jose María.

No sé muy bien a quien debo dirigirme, espero puedan indicarme como resolver este problema, ya que no queremos que se quede sin puntuar la próxima jornada.

Muchas gracias de antemano por la atención.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
exactamente por eso su cuenta está bloqueada, él se ha registrado al plusplayer y no ha pagado.

Hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comunidades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Estás en una comunidad normal, y sí, es posible, jugar con una cuenta plusplayer, el jugador jose garcia lo hace desde el día 09.01.

él se ha apuntado al plusplayer, aceptando los términos y condiciones del juego y es imposible no saberlo, además de poder utilizar las funciones de una cuenta plusplayer, hemos avisado por email del registro y el registro está documentado en sus noticias:

09.01.13 14:27 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 7 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES7295365

Su cuenta solo será reactivada mediante pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1