preload
basicPlayer

Reseteo de Puntos!!!!que se puede hacer??

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 11:51   Título del mensaje: Reseteo de Puntos!!!!que se puede hacer?? Responder citando

comunia me han dicho que escriba aqui porque sueles contestar aqui y que tu eres el administrador del comunio. la cosa que nuestro administrador no pago las primas y se quedaron dos sin puntuar y escribio por si se podia hacer algo...la cosa es ueq alguien le dijo que escribiese en otro lado y el escribio en poner puntos a cero...y nos han reseteado los puntos...la cosa es que el se confundio al escribir ahi, pero no ponia nada de resetear los puntos...a lo que voy el esta sancionado por pedir puntos con lo cual tengo que escribir yo...nuestra comunidad es BURGO 2013 era por si puedes volver a la normalidad nuestra comunidad...aunq esta jornada no cuente nos da igual, lo que keremos saber es si se puede deshacer el reseteo de puntos y si se pudiese te agradeceriamos muchisimo que lo llevases a cabo porque hay cosas en juego...muchas gracias de antemano y espero tu respuesta comunia.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

por favor comunia contestame
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 17:28   Título del mensaje: Responder citando

1) no sumamos puntos a jugadores con saldo negativo.
El administrador que lo pide es expulsado del foro

2) debes enviar un email a info@comunio.es a ver si pueden ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1