preload
basicPlayer

Administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 12:03   Título del mensaje: Administrador Responder citando

Buenos dias

Tengo un problma en mi comunidad, el administrador lleva dias sin entrar y yiene muchas primas pendientes por repartir, debido a eso esta semana kedaran jugadores sin puntuar por no repartir las primas y muchos se estan planteando dejar el juego, quisiera saber si podriais cambiar el administrador por mi

gracias

Comunidad: Liga Española (Segunda Division)
Yo: FC Zidanes (nombre del juego= oliver atton)
id: ES7707200
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

el administrador es Daniel y es activo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 16:27   Título del mensaje: Responder citando

activo?, pero si tiene mas de una semana sin dar señales de vida en la comunidad, no ha repartido las primas de la semana pasada ni ha echo nada en el juego
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

FC zidanes, x casualidad antes habia otro administrador que se llamase marco?? Xk no creo que sea una casualidad, creo que tu comunidad la creo marco reus y hizo varias ligas una de segunda y otra de primera, cierto? A las 2 jornadas lo dejo sin pagar primas ni nada y la administracion paso a daniel que tampoco a pagado, cierto? y aunque digan que es activo, no lo es, me lo confirmo el mismo que no tenia tiempo ni para dormir. Lo digo por que yo estaba en primera division y creo que tambien me han expulsado, supongo que por quejarme por no recibir las primas y esta jornada no puntuar x su culpa. es posible?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1