preload
basicPlayer

Duda sobre los dias para hacer transferencia a plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 13:28   Título del mensaje: Duda sobre los dias para hacer transferencia a plus player Responder citando

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me pudiera ayudar!
Un usuario de nuestra comunidad activo el pase de usuario gratuito (se le acabo el mes de prueba) a usuario plus player el pasado 07/12/12 sobre las 20h. Se que hay un margen de 10 dias para poder hacer la transferencia para que no bloqueen y eliminen la cuenta, no hemos podido hacer aun la transferencia y nuestra intencion es hacerla este proximo lunes 17/12/12 (ya que los bancos el fin de semana estan cerrados y no puedo hacer la transferencia por cajero). Entra dentro del margen de dias?? cuanto tardara en llegarle el ingreso? Hay peligro que el ingreso llegue el martes y sea considerado fuera de plazo y eliminen la cuenta?? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

transferencias tardan hasta 5 días para llegar, he activado la cuenta por más 5 días.
Si el pago no llega, la cuenta será primero bloqueada, solo después de un mes, es borrada del sistema
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, la nueva cuenta Plus Player no es para mi, sino para el usuario Lary2. Al final me he creado una cuenta Paypal y he hecho el pago hoy sabado desde ahi a info@comunio.es (me parece que era asi) indicando en el email el usuario y el ID. Me imagino que de esta forma tambien llegará el pago sin problemas. En principio se puede hacer asi tambien no? cuanto tardaria en activarse? En el caso que tardara en llegar el pago y la cuenta se bloquea es posible desbloquear otra vez la cuenta cuando llegara el pago?Gracias por la atención!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que ha ido todo correcto y el usuario Lary2 ya es Plus Player hasta el 30 de junio gracias por la atencion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1