preload
basicPlayer

PROLEMAS DE PUNTUACION CON SOLO UN MIEMBRO

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:44   Título del mensaje: PROLEMAS DE PUNTUACION CON SOLO UN MIEMBRO Responder citando

Hola soy el administrador de la comundidad"liga piso de jose 12/13" y el miembro de la comunidad jose montaña(peeter) estaba en saldo negativo el viernes por culpa mia que no ingrese el dinero a tiempo,por lo cual no a puntuado, los 5 miembros de la comunidad hemos decidido si se le pueden sumar 51 puntos que es lo que a echo esta jornada o restarle a los otros 4 miembros 51 puntos!!!!contestarme pronto porfavor,porque esta bastante enfadado el jugador y la verdad es que con motivos
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando

No es posible sumar puntos.
Él tenía saldo negativo y independiente de la razón, no es posible puntuar
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 19:01   Título del mensaje: Puntuación Jornada 15 Responder citando

Buenas,

Creo que habido un problema, en la jornada anterior (15). Teniendo la alineación hecha, no se me han asignado punto alguno. Haber si me podeis solucionar el prolema. Esta vez teniendo los mismos jugadores también me estaba dando problemas para aceptar, la misma alineación que tenía sin haber movido jugador alguno.

Gracias y espero respuesta.

Un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
preguntas y problemas con la puntuación son aclarados exclusivamente aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=276336
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1