preload
basicPlayer

Para COMUNIA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 17:55   Título del mensaje: Para COMUNIA Responder citando

Hola, soy BLANCO REAL, te cuento sobre el mensaje que te ha escrito el administrador del foro realsociedad2. La noche del jueves al viernes decidi fichar a Nunes, para eso tenia que vender. Ahora te cuento paso a paso, vendi primero a ARANZUBIA Y AMOREBIETA, despues ofreci una cantidad con la cual no me quedaba en negativo, despues por miedo de no llevarme a NUNES, vendi primero a ANDERSON para pujar mas y luego ofreci mas por NUNES. Con la sorpresa que el viernes por la mañana veo que no han contabilizado la venta de ANDERSON y estoy en negativo. A parte de todo esto lo hice vendiendo antes por si acaso. Entonces ¿por que no mantuvieron mi primera puja por NUNES si lo hice tarde? Luego a parte tengo como efectuada con fecha de ayer la venta de ARANZUBIA Y AMOREBIETA y tambien con fecha de ayer aceptada la venta de ANDERSON pero no puesta como efectuada.
He enviado 3 imágenes de pantallazos a info@comunio.es para poder demostrar que las ventas las hice la noche del jueves al viernes

Por favor, COMUNIA, espero que me lo solucionéis y pueda puntuar esta jornada, sino esta liga se me complicaria muchisimo de una forma injusta, y paradojas del destino mi mayor rival es el administrador y creo que perderia emocion porque se marcharia muchisimo.

UN SALUDO DE BLANCO REAL.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

puedes comprar jugadores siempre, pero hay que aceptar las ofertas antes de las 3 horas de la madrugada.
Has realizado todo después del as 3 horas de la madrugada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Primero vendió y luego aumentó la puja. Y todo lo hizo sobre las dos y algo de la madrugada.
¿No podéis comprobarlo que es cierto?
Si el Computer aceptó el aumento de la puja, que fue lo último que hizo, debería haber aceptado la venta que hizo antes.
Si el Computer no lo hace así, el juego es incorrecto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no hay como puntuar.
Si el fichaje ha sido realizado un día después, es porque él ha aceptado la oferta muy tarde
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 00:07   Título del mensaje: Para COMUNIA Responder citando

Esto no es verdad, las 3 de la madrugada no era y a parte siempre vendi primero antes de subir la puja. ¿ NO PUEDES COMPROBARLO?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, Comunia. Si no se puede corregir algo que el Computer de este juego hace erróneamente, quiero que me sanciones a mí quitándome 74 puntos.
No entiendo como puede haber semejantes errores en la elaboración de este juego y que, por culpa de estos errores, personas que le dedican muchas horas semanales, como es el caso, desde el primer día en que se hizo el cambio de temporada, vean como se va todo al traste y como no ha servido para nada tantas horas dedicadas a este juego.
Por todo esto, te pido que, por favor, me restes 74 puntos para hacer justicia en la clasificación de mi comunidad.

Comunidad: fororealsociedad2
Mi equipo: REAL SOCIEDAD

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

tampoco podemos quitar puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1