preload
basicPlayer

problemas cuenta bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 21:25   Título del mensaje: problemas cuenta bloqueada Responder citando

Hola buenas mi problema es que hice la transferencia por el movil a traves de ing pero me dicen que por problemas tecnicos a ellos no les habia llegado ninguna orden al no avisarme yo pense que la transferencia estaba echa cual es mi sorpresa cuando veo que la cuenta esta bloqueada. En cuanto lo he visto he llamado a mi banco para ver cual era el problema y me dicen lo que antes expongo asi que de inmediato les digo que ordenen la transferencia y me dicen que ya esta ordenana pero qie las transferencias internacionales tardan un par dr dias y ahora veo que por la incompetencia de mi banco me encuentro con la cuenta bloqueada sin manera de desbloquearla y con la jornada perdida y con el consecuente desbalance de la liga y no se que puedo hacer para no perder la jornada y desbloquear la cuenta que he perdido debido a la inutilidad de mi banco
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad de Tepet. Os dejo sus datos:
Comunidad: Nostradamus comunio
Usuario: Tepet
ID: ES7362461

El caso es que por motivos ajenos a su voluntad, este usuario no realizó el ingreso para la cuenta plus player. Hoy 30 de noviembre, cuando le habeis bloqueado nos hemos dado cuenta del problema, y hoy mismo lo a soluccionado y a realizado la transferencia. No sé el tiempo que tarda en llegar la transferencia.

Imagino que recuperará su cuenta en cuanto verifiquen la transferencia. El problema es que a toda la comunidad nos gustaría que puntuara esta jornada, o en su defecto, que pueda recuperar la puntuación perdida durante esta jornada, por el bien de nuestra competición.

Va a ser posible? Puntuará con los jugadores que tenía puestos en el once titular? Cuando recuperará su cuenta?

Muchísimas gracias por todo y disculpen las molestias.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas esto sigue igual alguien me puede responder por favor que tengo interes q se solucione cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

él debe enviar un email a info@comunio.es con el reguardo de la transferencia
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Hecho, muchísimas gracias, parece k se ha soluccionado el problema.
O por lo menos ya no sale tachado.

Gracias de nuevo, saludos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1