preload
basicPlayer

PROBLEMA URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 10:56   Título del mensaje: PROBLEMA URGENTE Responder citando

hola buenas quisiera saber si habria alguna opcion de que me volvieran a mandar oferta por uno de mis jugadores (negredo) me he cpnfundido hoy por la mañana en aceptar/rechazar y rechace la oferta
he fichado a sergio ramos esta mañana y estoy en negativo para mañana y esta claro que negredo con 3 semanas de baja lo queria vender.
bueno un sañudo y espero que se pueda solucionar gracias
la liga seria : los mamaos y usuario PONFE32
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Sintiendolo mucho no se puede hacer nada, solo se puede recibir una oferta diaria por el mismo jugador
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 15:16   Título del mensaje: Cuenta en positivo, saldo en negativo. Responder citando

Hola buenass!! Soy el administrador de la comunidad PASSATS DE ROSCA, usuario Guiset 10 con ID ES3395450, el problema esta en que anoche sobre las 03:00 vendí a Barkero y Álvaro Cejudo para quedarme en saldo positivo, de hecho así fué y no entiendo porq hoy tengo la cuenta en negativo lo que supone que no voy a puntuar sta jornada.
La revisión de las cuentas se hace sobre las 05:30, no? Me baso en lo que dicen ustedes de la norma, "No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo)".
Yo en el momento de la revisión estoy en saldo positivo, solucionarlo por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

No, si pinchas en el calendario en fichajes está que las ofertas debes ser aceptadas hasta las 3 horas de la madrugada,.
Si aceptas después, ellas solo serán realizadas un día después
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Hombre q casualidad, hasta las 03:00. No lo veo justo sabiendo d vosotros q s a las 05:30 cuando revisa las cuentas y en la mía en ese momento stá en positivo aceptando la oferta más temprano ó tarde però dentro del plazo máximo q en teoria s para lo q entiende todo l mundo q son las 05:30, ya que lo del calendario d fichajes q nombras s la primera vez q lo oimos todos, por lo menos los de mi grupo. En fin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1