preload
basicPlayer

problemas con plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:37   Título del mensaje: problemas con plus player Responder citando

A ver yo soy el creador y administrador de la comunidad " que mas da", en ella dos de sus miembros se activaron la cuenta plus player por error, segun lo que he ido leyendo en los post del foro, la unica solucion posible que tenemos si no queremos que se borren sus cuentas es pagar, pero a uno de ellos en la clasificacion de nuestra liga, le sale un mensaje de que en los proximos dias su cuenta sera borrada y su nombre tachado, ¿ con este jugador tenemos alguna solucion? y al otro todavia no le ha aparecido ese mensaje asique suponemos que todavia podra pagar, asique me gustaria saber que es lo que tenemos que hacer para pagar, lo mas detalladamente posible. Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar a todos los temas de la manera mas clara posible.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

para las dos cuentas vale lo mismo, si pagan las cuentas serán activadas.

Hay dos formas de pago:

Podéis hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No os olvidéis de poner el nombre de usuario y ID en la transferencia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 21:39   Título del mensaje: Activado plus player por error Responder citando

Buenas, tengo un problema, he activado el plus player porque había entendido que era de prueba y si no me gustaba podría volver a mi cuenta normal. ¿Hay algun modo de volver a mi cuenta normal sin pagar?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

no, en los términos y condiciones del juego pone muy claro que la cuenta es de pago y que la cuenta sera bloqueada si el pago no es realizado en 10 días
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
no, en los términos y condiciones del juego pone muy claro que la cuenta es de pago y que la cuenta sera bloqueada si el pago no es realizado en 10 días

Asi que.......Si le damos por error a Plus Player y no pagamos..... se pierde la cuenta y a joderse toca??!!! No basta que la pagina falle mas que una escopeta de feria, que ademas nos vais a quitar la cuenta?? Ya podiais hacer algo para estos casos de que la gente le de sin saber o por error (como es la mayoria de casos) a Plus Player.
ACOJONANTE!!!!! Un aplauso para COMUNIO!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

si la gente no aceptara los terminos sin leerlos no les pasaria esto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1