preload
basicPlayer

saldo negativo por error en sistema

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:17   Título del mensaje: saldo negativo por error en sistema Responder citando

Ayer acepte la venta de Fabriciox155.200€; Evaldox 160.000€; Gekas x 168.000 por un total de 483.200€ y la compra de Modric por 6.130.000€.El saldo anterior era de 5.647.600€ por lo q el saldo debía ser 800€ positivo y sale -482.400€ negativo ya q me han cargado la compra y no abonado la venta por error del sistema,ruego me digán como solucionarlo para poder puntuar.MI ID:ES6428313 y la comunidad ELITE DIVISION.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

solo las ofertas aceptadas antes e las 3 horas de la madrugada serán realizadas en el mismo día. Si tenías saldo negativo, no podrás puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas las acepte antes de las 3 y la compra la realize posterior a las ventas.Sin embargo me cargaron el importe de compra y no abonaron el importe de venta.Ese es el motivo q se kedo la cuenta en negativo.Precisamente no oferte hasta tener aceptada las ventas por si me aceptaban la compra y no kedar en negativo.Como se observa cuadré los números x kedar en 800€ positivo.Por lo tanto se ve claramente q es un error del sistema.Ruego por favor tomen nota x solucionar dicho problema y no kedar sin puntuar por un error q NO ES MI CULPA.Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Mi saldo antes de las 3 de la madrugada era de 5.647.600€.Me gustaría me dijeseis q criterio tomais x decir q estaba en negativo.El negativo se produce al no abonar las ventas realizadas y si cargar la compra q se hizo posterior.Si no abonan las ventas q se hicieron antes porqué cargan la compra q se hizo posterior.Te ruego una explicación ya q no creo justo q no solucioneis este asunto ya q se ve q es fallo del sistema,debido a los problemas q sabes están sucediendo en estos días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1