preload
basicPlayer

ayuda por favor,problema alineacion...gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:36   Título del mensaje: ayuda por favor,problema alineacion...gracias Responder citando

Pues resulta que mi alineacion,la que hice el ultimo dia,y la que sale en las noticias,tengo todas las posiciones ocupadas,y si miro las alineaciones desde la opcion de mi comunidad,donde veo las de mis compañeros,pues por casualidad mire la mia y no me aparece un centrocampista(concretamente kron deli) y eso es un -4 y tengo centrocampistas de sobra,es mas puse a Kron deli,tengo la prueba de las noticias de mi comunidad...como se puede solucionar eso?tiene la pinta de que me van a poner. -4 y no es justo,tengo las noticias y tengo la alineacion bien(con la fecha correcta)...por favor,ayudarme y darme solucion a esto por favor;-(
Gracias,espero una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

ningun administrador que pueda resolver mi problema?
tengo la prueba de las noticias, en las noticias aparecen los once jugadores en la ultima alineacion que hice a las 9:33 am, la hice tan temprano para asi evitar problemas mas tarde y ahora me pasa esto...por favor, que alguien me diga que tengo que hacer para poder solucionar esto, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 10:07   Título del mensaje: aqui la prueba... Responder citando

Pues nada, aqui la prueba...que algun moderador me diga algo por favor.
gracias, un saludo y buenos dias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

debes ponerlo en el foro de errores de puntuación después que el calculos de puntos sea concluido
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Ok...muchas gracias comunia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1