preload
basicPlayer

fallo alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:26   Título del mensaje: fallo alineacion Responder citando

estando la pagina saturada, ha acabado confirmandome la alineacion pasadas las 16:00h. en realidad estaria hecha para las 15:50h. como puedo reclamar q acepten la nueva alineacion para esta jornada 10?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

la ultima alienación guardada antes del inicio de la jornada es la que puntuará.
Ya hemos avisado muchas veces para no dejar para hacer la alienación en el ultimo minuto, para evitar exactamente estos problemas
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 18:04   Título del mensaje: Fallo del sistema Responder citando

Hola, buenas tardes, en la última jornada, intentando cambiar a un jugador en mi alineación a través de mi terminal móvil, surgió un problema de conexión (como tantas veces) ajeno a mí, yo pensé que simplemente no habría cambiado al jugador y resulta que el sistema elimino de mi alineación a todos los centrocampistas y defensas, con el consiguiente perjuicio para mi puntuación.
Mi pregunta es: podrían tener en cuenta este fallo del sistema y puntuarme como sí no hubiera ocurrido?
Muchas gracias por su atención.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1