preload
basicPlayer

no cobro de ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 12:11   Título del mensaje: no cobro de ventas Responder citando

Hola, escribia este mensaje porque resluta que ayer viernes realice las ventas pertinentes para quedarme en positivo, pero hoy sabado he visto que se han realizado las ventas yel dinero no me aparece y sigo en negativo, les escribo para ver si podeis revisar el caso, ya que pese a que todos mis compañeros me dicen que es imposible aseguro que ha pasado, no he cobrado absoltamente nada de la venta de 5 jugadores.

Espero una respuesta gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 14:07   Título del mensaje: Sin cobrar fichajes Responder citando

Buenas, a mi me ha pasado igual que a ti. Acepte una oferta de un jugador para poder estar en positivo esta mañana y no se ha realizado. Igual es por que acepte la oferta tarde (a las 3 am.) pero es que no pude entrar antes. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

solo las ofertas aceptadas antes delas 3 horas de la madrugada son realizadas en el mismo día
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group