preload
basicPlayer

ERROR DEL COMUNIO CON UN USUARIO

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:11   Título del mensaje: ERROR DEL COMUNIO CON UN USUARIO Responder citando

Soy el administrador, G4RC14, de mi comunidad:

>X4M4KS LEAGUE 2012-2013<
ID: ES6718235

Resulta que un usuario de mi comunidad, "Hadson" le pone que va a ser eliminado en breves por no pagar su cuenta Plus o Pro player. Eso es un error, ya que el tiene cuenta básica gratuita, como nosotros y no ha solicitado dicho servicio.

Pido que se solucione cuanto antes dicho error, por favor, ya que de no ser asi no puntuaria esta jornada, y que se me responda en cuanto antes al mensaje.

Un saludo, y como siempre gracias por vuestra atención.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Te equivocas, hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comunidades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Estás en una comunidad normal, y sí, es posible, jugar con una cuenta plusplayer, el jugador Hadson lo hace desde el día 10.

Y él lo sabe, se ha registrado a plusplayer, le hemos enviado un email avisando del registro y el registro está documentado en sus noticias:

"10.10.12 23:21 – Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6747245"
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Wladi6948, también miembro de la cominidad de X4M4KS, yo fui el que creó la cuenta de Hadson y en ningún momento puse que fuera cuenta de pago, y mi compañero asegura que a lo largo de este tiempo tampoco modificó nada de la cuenta, asi que no me explico como puede ser posible que el día 10/10 se haya hecho de pago. Aparte de que si fuera de pago creo que se debería haber llenado el formulario de registro con datos bacncarios y haberme llegado alguna notificación a mi correo, cosa que ninguna de las dos acciones se han llevado a cabo. Por lo tanto les rogaría que solucionaran lo más antes posible este malentendido y revisen bien sus bases de datos.

Gracias por su atención, Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando

no, si te apuntas al plusplayer aparecen los términos y condiciones, y después de aceptarlo, enviamos un email y ponemos en las noticias nuestros datos bancarios para que se haga la transferencia.
No pedimos los datos bancarios de los usuarios, damos nuestros datos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez, pues sigo manteniendo que se han equivocado, porque a mi compañero en ningun momento le ha llegado algun mensaje n las noticias y a mi correo tampoco a llegado nada, porque como les dije yo cree la cuenta. Asi que la cuestion es q la cuenta siempre ha sido gratuita y nadie a tocado nada para cambiarla a de pago. Sigan revisando sus datos por favor. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

exactamente para evitar problemas, porque los emails pueden ser borrados o la dirección puede estar mal, dejamos el registro documentado en las noticias, este mensaje no puede ser borrado.
Y está en sus noticias:

10.10.12 23:21 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6747245
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1