preload
basicPlayer

Usuario borrado !!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:17   Título del mensaje: Usuario borrado !! Responder citando

hola !

Siento dar tanto el coñazo !! pero he borrado sin querer mi propio usuario en lugar del que teina que borrar !!! Mi cuenta es Durthang, y mi nombre de jugador Florentino Perez , de la comunidad Decomuné . Puedo escribir el mensaje porque no he deslogueado aun despues de borrarme a mi mismo jejejeje !!

Muchas gracias y disculpad las molestias !!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo ! soy durthang ! ojala puedan activar mi cuenta hoy mismo por favor, que ha salido messi en mi comunidad ! TT gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

cuando comunia vea este mensaje los solucionara, el es el unico que puede hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

espero que lo vea pronto, lo malo es que lo he pillado en festivo jejejeje vaya día he escodigo para meter la gamba tio... que mal xDDD saludos !!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Vamos amigoooooo !! no he perdido la fe de que me solucioneis mi problema esta noche !! por favooooooor !! graciaaaaaaaaaaas !! de lo contrario no podre poner a vender mis jugadores para tener ofertas mañana y no estar en negativo esta jornada !! te lo suplicoooooo !!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1