preload
basicPlayer

Retornar a cuenta Basic

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 19:40   Título del mensaje: Retornar a cuenta Basic Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad Stewie Griffin. El miembro PuyiSaio se hizo por error una cuenta Plus Player y está bloqueado. ¿Podrían volver a ponerle la cuenta normal o decirme cómo se hace?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 02:19   Título del mensaje: Responder citando

es imposible hacerse plus player sin aceptar los terminos y condiciones y si los hubiera leido antes de aceptarlos habira visto que una vez que los aceptase no se puede volver a la cuenta basic
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola me hice una cuenta en Basic player y yo por error o por no saber que podia ocurrir acepte una cuenta en Plus player pensando que a los 30 dias se volveria en Basic player al no abonar la cuenta y ahora me llego un mensaje que tenia que pagar 12 con algo para poder seguir utilizando en nombre de usuario que tengo registrado. Mi pregunta es si no se podria poner la cuenta en Basic player sin tener que abonar nada de dinero ya que la cosa no esta como para gastarse 12 euros y algo.

Gracias...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

en los terminos y condiciones que hay que aceptar para poder hacerse plus player lo pone, que es una cuenta de pago y que de no afectuarese el pago la cuenta sera bloqueada y posteriormente borrada, tambien pone que una vez aceoptados los terminos y condiciones no se puede volver a la cuenta basic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1