preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto creeis que aguantará la directiva sin destituir a Mendilibar? Creeis que aguantará? Y qué diferencia estais viendo de la campaña pasada a esta? Tanto se nota la ausencia de Raúl García?
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:
Cuanto creeis que aguantará la directiva sin destituir a Mendilibar? Creeis que aguantará? Y qué diferencia estais viendo de la campaña pasada a esta? Tanto se nota la ausencia de Raúl García?
Saludos.

Yo creo que el partido clave para Mendilibar va a ser el de este próximo domingo contra el Valladolid, de no ganarlo pienso y creo que debería ser destituido de inmediato, me fastidiaría pero ya sabemos que lo fácil es echar al entrenador que no a once jugadores de golpe. Respecto a Raul garcia se esta notando bastante su baja y aunque desde el verano se sabía esto yo no esperaba que se iba a notar tanto hasta el punto de ser colistas de primera división, el jugador en la actual plantilla que más juego podría dar en el medio campo es Roberto Torres pero no se sabe por que extrañas razones Mendilibar no lo convoca para los partidos de liga.

¡¡Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

suarez067 escribió:
buenas,ves a nino titular?

En estos momentos en Osasuna no existe un delantero titular fijo así que yo que tu me quedaría a Nino de momento porque hasta ahora todavía no ha puntuado en negativo, eso si, es duda de cara al partido contra el Valladolid por una pubalgia.

¡¡saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Mendilíbar para el partido de Copa

http://elsadar.com/2012/10/mendilibar-da-descanso-a-varios-titulares-en-copa/

Ojo que hay dos nuevos jugadores con problemas físicos

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

dsaiz escribió:
Hola Henryx

Segunda titularidad seguida de Annan, esta ultima si que lo vi mas plano, es decir no se le noto mucho en el campo.

Crees que volvera a ser titular la proxima jornada ?

La verdad es que no acierto con este jugador nunca, desde que lo compre entre pitos y flautas no me atrevo a ponerlo porque siempre dejais la puerta abierta a la duda de lo que hara el entrenador y claro pues no me atrevo a arriesgarme jejejejeje.

Gracias ¡¡¡¡

Buenas!

La verdad, es que si dejamos abierta la posibilidad de ponerlo como de no ponerlo es porque es así, las probaturas del entrenador, hace que una semana lo haga poner y se casque o no un partidazo como no hacerlo a la siguiente, de ahí la incertidumbre. Creo que la clave reside en las intenciones del míster (obviedad por otro lado), y que decida apostar por un equipo mas reservon o mas atrevido!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Igual aun es pronto, pero que perspectivas tienes para este partido? de esos que se pierden para echar al entrenador, o puede salir a ganar? Que te parece Arribas para este partido? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Comunieros, a lo largo de ayer entre el ralentizamiento habitual de la pagina de comunio y un día durito, me fue imposible acceder a contestar vuestras dudas, por lo que siento las molestias ocasionadas.

A cambio, he contestado las dudas sueltas que no habían sido resueltas, todas las demás, han sido muy bien llevadas y contestadas por tablerodep y elSadar, cuyas respuestas también las comparto de pleno todas, así como querer agradecerles muchísimo el haber acudido en mi ausencia, siempre es agradable saber que a falta de uno este subforo siempre estará bien atendido!

Por otro lado, si es posible a lo largo de la tarde de hoy, actualizaré la 1ª página del subforo y la convocatoria para el partido de Copa del Rey frente al Sporting nos la ofrece elSadar.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

rguvi escribió:
Buenas!

Igual aun es pronto, pero que perspectivas tienes para este partido? de esos que se pierden para echar al entrenador, o puede salir a ganar? Que te parece Arribas para este partido? gracias!

Buenas!

Para esta jornada si que apostaría por Arribas, es un partido dadas las situaciones, de obligada victoria y tiene que verse desde ya un cambio, el equipo tendrá que arriesgar y morder, aunque a Arribas y demás defensas no les falte tampoco trabajo, el Valladolid ha empezado fantástico, y esta dando sensación de equipo que sabe lo que hace.

Suerte para la jornada rojillo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

rguvi escribió:
Buenas!

Tengo a Armenteros y Arribas. Había pensado poner al 1º solo por como está el Osasuna pero veo que está tocado... se sabe como está y si será titular el finde?? Arribas está jugando mal o se contagia su puntuación del equipo?? y está jugando tan mal el osasuna como para ir colista o el juego no es del todo malo y no acompañan resultados?? gracias y xdón x la xapa...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Bucanero13 escribió:

rguvi escribió:
Buenas!

Tengo a Armenteros y Arribas. Había pensado poner al 1º solo por como está el Osasuna pero veo que está tocado... se sabe como está y si será titular el finde?? Arribas está jugando mal o se contagia su puntuación del equipo?? y está jugando tan mal el osasuna como para ir colista o el juego no es del todo malo y no acompañan resultados?? gracias y xdón x la xapa...

Buenas!

En efecto, Armenteros esta tocado, tiene sobrecarga en el adductor derecho, y no viajará a Gijón, para el partido de Copa del Rey, pero es muy probable que llegue sin problemas al partido del domingo de liga! La lesión es reciente (de hoy) así que de momento muchos mas datos no tenemos. También se han lesionado Lamah y Nino. Veremos que información podemos ir recogiendo a lo largo de estos días, y clarificar situaciones en la medida de lo posible. Respecto a la posición de colista, en algún partido ha faltado un puntito de suerte, y en otras las derrotas han sido merecidas, por no hacer el equipo los méritos suficientes para merecer mejor resultado!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:19   Título del mensaje: NANO Responder citando

Hola a todos los rojillos.

¿creeis que Nano seguira de titular esta jornada?

Muchas gracias, y animo. Teneis que manteneros!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos... ¿Pondríais a Damià esta jornada? No tengo muchos defensas y los que tengo juegan contra Barça y Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo lo volveremos a ver en el 11 frente al Valladolid no? Sobretodo al deshacer el trivote del otro dia y jugando mas ofensivo para intentar ganar.

Lo veo un partido clave tanto para Osasuna como para Mendi.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Timor cómo lo véis y Armenteros?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Bucanero13 escribió:

rguvi escribió:
Buenas!

Buenas!

En efecto, Armenteros esta tocado, tiene sobrecarga en el adductor derecho, y no viajará a Gijón, para el partido de Copa del Rey, pero es muy probable que llegue sin problemas al partido del domingo de liga! La lesión es reciente (de hoy) así que de momento muchos mas datos no tenemos. También se han lesionado Lamah y Nino. Veremos que información podemos ir recogiendo a lo largo de estos días, y clarificar situaciones en la medida de lo posible. Respecto a la posición de colista, en algún partido ha faltado un puntito de suerte, y en otras las derrotas han sido merecidas, por no hacer el equipo los méritos suficientes para merecer mejor resultado!

saludosss!!!
Gracias por la respuesta. Esperaremos a ver la evolución de los tocados y ya veremos el finde...

Ultima edición por Invitado el 31 Oct 2012 17:36; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

a joseba lo veis titular? es un jugador que me encanta... pero jodo lleva 9 jornadas y un gol creo...
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola cracks. Ha salido Lamah en mi comunidad por 820.000 y aún me queda 1 milloncete ahorrado... vale la pena ir a por él teniendo en cuenta que juego con 3-4-3 y mis delanteros son, Martins, Gio, Longo y Aguirretxe? Esq no estoy muy puesto en el Osasuna y con lo que he leído en la primera página de éste post no lo tengo claro... Sé que Osasuna no pasa por un buen momento pero que tal es Lamah?
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 20:56   Título del mensaje: Re: NANO Responder citando

djzes79 escribió:
Hola a todos los rojillos.

¿creeis que Nano seguira de titular esta jornada?

Muchas gracias, y animo. Teneis que manteneros!!!!

ivanfermur escribió:
Buenas a todos... ¿Pondríais a Damià esta jornada? No tengo muchos defensas y los que tengo juegan contra Barça y Madrid...

Buenas chicos, os contesto a en un mismo comentario ya que la duda vendria a ser la misma:

La respuesta?? A priori diría que Damiá, no fue titular en el partido frente al Atlético de Madrid por estar sancionado, sino, creo que en condiciones normales hubiera jugado éste en lugar de Nano, ahora, todo puede ser, en esta situación no puede darse una confirmación del 100%, quizás el partido de mañana en Gijón nos dé pistas ya que se prevé que jueguen los menos habituales mas algún habitual en el 11! De todas formas conforme vayamos sacando datos, los iremos informando!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Cejudo lo volveremos a ver en el 11 frente al Valladolid no? Sobretodo al deshacer el trivote del otro dia y jugando mas ofensivo para intentar ganar.

Lo veo un partido clave tanto para Osasuna como para Mendi.

Buenas!

Coincido de pleno en todo lo que dices:
-En condiciones normales Cejudo sera titular, y esta jornada creo que lo será.
-De lo visto en la anterior jornada, el trivote, ni creo ni destruyo, no valió para nada, luego el retomar el doble pivote permitirá sumar algún efectivo mas arriba, en este caso Cejudo por banda.
-Este partido es vital ganarlo por todo, por Osasuna, entrenador, osasunistas, y como no, comunieros que directa o indirectamente les interese el devenir del partido.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo11 escribió:
Timor cómo lo véis y Armenteros?

Buenas, te contesto a ambas cuestiones:

-Timor, puede ser titular o no, depende del planteamiento del míster para afrontar el partido, bien mas agresivo (Timor) o conservador (Annan)

-Armenteros: es baja para la copa por una sobrecarga en el adductor, pero no reviste gravedad de hecho si no hay complicaciones debería poder estar para el partido de liga! En caso de llegar será titular fijo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Froomefan escribió:
a joseba lo veis titular? es un jugador que me encanta... pero jodo lleva 9 jornadas y un gol creo...
un saludo

Buenas!

Llorente ahora mismo tiene toda la pinta de ser jugador suplente, dado el escaso rendimiento que ha generado,poco peligro, poco acercamiento a puerta y ante todo, poco gol, todo ello en favor de Kike Sola que podría partir como titular!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

SMORET escribió:
Hola cracks. Ha salido Lamah en mi comunidad por 820.000 y aún me queda 1 milloncete ahorrado... vale la pena ir a por él teniendo en cuenta que juego con 3-4-3 y mis delanteros son, Martins, Gio, Longo y Aguirretxe? Esq no estoy muy puesto en el Osasuna y con lo que he leído en la primera página de éste post no lo tengo claro... Sé que Osasuna no pasa por un buen momento pero que tal es Lamah?
Gracias!!!

Buenas!

Lo primero veo por tus palabras que mas que desconocer de Osasuna desconoces del jugador belga (Lamah), por otro lado, me alegra ver que te hayas pasado a leer la 1ª página, habrás encontrado información sobre el jugador, de que juega, que rol tiene en el equipo, que atributos físicos/futbolisticos tiene... en resumen, ahí viene todo lo importante.

Sobre el jugador, decir que ahora mismo es titular, es un jugador muy explosivo, que cuando esta, destaca mucho, pero esta semana podría no serlo, debido a una lesión que le hará ser duda hasta ultima hora! Cualquier información que vayamos sabiendo la iremos comunicando.

Finalmente, no puedo ayudarte aquí con la comparativa entre tus delanteros y Lamah (advertencia de la 1ª página de este subforo) lo siento, aunque también diré una cosa: cuando llegue el mdo de invierno, en Comunio posiblemente lo pasen de delantero a su posición natural, centrocampista (banda, normalmente izquierda, como habrás visto en la descripción del jugador)

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henryx , te comento.
Venía a preguntarte por Llorente y veo que le dijiste a un compañero que apuntaba a suplente.
Yo llevo ya varias jornadas apostando por él porque no tenía otra cosa , pero ahora que tengo cuatro delanteros va y juega en casa ante el Valladolid...creo que si marca alguna vez , esta puede ser su ocasión.

Los delanteros que tengo son Saviola , Gio , Adrián López y Llorente.
Estaba dudando entre poner a Llorente o a Adrián López , que juega en Mestalla y tampoco es segura su titularidad.

Que me recomendarías? La verdad yo tengo una gran imagen de Llorente pero más que nada por temporadas pasadas , porque aunque no he visto este año ningún partido de Osasuna no parece que haga nada...y encima en el Calderón se quedó en el banquillo de inicio.

Es altamente probable que vuelva a ser suplente? Ha perdido toda la confianza del entrenador?

Un saludo y gracias , perdón por el testamento.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Smarlor10 escribió:
Hola Henryx , te comento.
Venía a preguntarte por Llorente y veo que le dijiste a un compañero que apuntaba a suplente.
Yo llevo ya varias jornadas apostando por él porque no tenía otra cosa , pero ahora que tengo cuatro delanteros va y juega en casa ante el Valladolid...creo que si marca alguna vez , esta puede ser su ocasión.

Los delanteros que tengo son Saviola , Gio , Adrián López y Llorente.
Estaba dudando entre poner a Llorente o a Adrián López , que juega en Mestalla y tampoco es segura su titularidad.

Que me recomendarías? La verdad yo tengo una gran imagen de Llorente pero más que nada por temporadas pasadas , porque aunque no he visto este año ningún partido de Osasuna no parece que haga nada...y encima en el Calderón se quedó en el banquillo de inicio.

Es altamente probable que vuelva a ser suplente? Ha perdido toda la confianza del entrenador?

Un saludo y gracias , perdón por el testamento.

Buenas!

Lo primero siento no poder ayudarte a decidir por un jugador arriba, estas cosas aquí no las hago (advertencia de la 1ª página de este subforo), especificando del tema Llorente... qué mas decir que antes no he dicho, hombre como te imaginaras a partir de ciertas edades, poquito a poco se aminoran las cualidaddes de futbolista, no se rinde igual. Supongo que tienes esa buena imagen de Llorente, de sus buenas temporadas en Eibar, Valladolid y Villarreal. Pero desde que llego a la Real Sociedad (equipo que nos lo ha cedido), primero por lesiones largas y luego porque Montannier no lo ponía apenas, perdió mucho.

Aquí hasta hace unas jornadas era titular pero a partir de la anterior no lo es, debido a esto ultimo que comentaba, escasez de goles principalmente, bajo rendimiento, no se generaba mucho peligro, no muchos acercamientos... Y mas que ser una cuestión de confiar o no confiar en él el entrenador, es decir un tema de decir, si estas bien te pongo y si no lo estas, no te pongo, no puede haber favoritismos, mas en un equipo mas limitado y mas con escasez de resultados.

Espero no haberte aburrido con los tochacos y ayudarte en parte, saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que Sisi haga mañana un partidazo y para el domingo lo podamos alinear.como lo ves?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 146 de 339