| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| gonso_1985 escribió: |
Kike Sola jugara???
estoy entre él y Rui Fonte |
Buenas!
Kike Sola podría ser titular esta jornada, pero no es algo 100% confirmado, respecto a ayudarte a elegir, no puedo hacerlo aquí en este tipo de ocasiones (advertencia de la 1ª página de este subforo de Osasuna) lo siento.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Estimados comunieros.
Debido al ralentizamiento, algo habitual de la pagina a estas horas, no podré prestar ayuda ni aquí ni en el post de análisis de partidos, salvo que la página funcione mas adelante con mayor rapidez.
saludosss y disculpad las molestias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
paso por malos momentos económicos y tengo varios jugadores de Osasuna. Básicamente tengo dos preguntas;
1. ¿Te parece Armenteros un jugador 100% recomendable para Comunio? Cuando digo 100% me refiero a que sea el típico que lo pondrías en casi cualquier campo... ¿lo ves haciendo 150 puntos al final de la temporada? No sé si aguantarlo
2. ¿qué le pasa a Sisí? es algo que me preocupa y entristece... aposté fuertepor él y se ha llevado un montón de -2, y mis espectativas con él eran muy altas. En la primera página del post sigues diciendo que es 90% recomendable pero yo no lo veo tan claro como tú...
Muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| f0wl3r escribió: |
paso por malos momentos económicos y tengo varios jugadores de Osasuna. Básicamente tengo dos preguntas;
1. ¿Te parece Armenteros un jugador 100% recomendable para Comunio? Cuando digo 100% me refiero a que sea el típico que lo pondrías en casi cualquier campo... ¿lo ves haciendo 150 puntos al final de la temporada? No sé si aguantarlo
2. ¿qué le pasa a Sisí? es algo que me preocupa y entristece... aposté fuertepor él y se ha llevado un montón de -2, y mis espectativas con él eran muy altas. En la primera página del post sigues diciendo que es 90% recomendable pero yo no lo veo tan claro como tú...
Muchas gracias crack |
Buenas! Lo primero gracias por leer la 1ª página, esto me recuerda que tengo algunas cosas que limar:
-Tema Armenteros: mantenlo, es un jugador fundamental para el equipo, suele generar de los que mas peligro del equipo, no se si llegara a los 150, dependerá de las rachas tanto del equipo como individual, pero titular siempre y con relativo protagonismo para el equipo... lo mantendría.
-Tema Sisi: mis expectativas en el jugador, siguen siendo las mismas, y supongo que al menos las de mucha gente que ya lo conocía de su etapa en Pucela, empezó bien la temporada con protagonismo pero, poco a poco fue desinflándose lo que explica esas puntuaciones bajas e incluso la perdida de titularidad y convocatorias. Por calidad y protagonismo que pueda tener a largo plazo lo mantendría porque esta situación, sera puntual, ahora bien si me dices que tu situación es mala y te ves forzado a vender... vende. Pero a Armenteros no.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 18:47 Título del mensaje: marc bertrán |
|
|
|
Henryx:
Buenas, que le pasa a marc bertrán, se suponía que se iba a perder 1 partido y lleva varios, tan grave es la lesión que tiene?
ha salido en mi comunidad y me estoy pensando ficharlo, me podrías decir cuanto le queda y si cuando vuelva estará en el 11 titular?
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
fixarias a j. llorente x 300.000??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con llorente y cejudo. estan en el banco han perdido la titularidad.. hoy les caen 4. les vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 22:17 Título del mensaje: Re: marc bertrán |
|
|
| probar5 escribió: |
Henryx:
Buenas, que le pasa a marc bertrán, se suponía que se iba a perder 1 partido y lleva varios, tan grave es la lesión que tiene?
ha salido en mi comunidad y me estoy pensando ficharlo, me podrías decir cuanto le queda y si cuando vuelva estará en el 11 titular?
muchas gracias |
Buenas!
Sobre el papel no es una lesión grave, lesión teóricamente sin mucha importancia pero nuca termina de recuperarse, no se por que, siempre esta como cerca de recuperarse, pero no termina de hacerlo, esperemos que esta semana llegue la definitiva y se termine de recuperar, el equipo lo necesita como jugador fijo de ese lateral derecho.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| cuenca021 escribió: |
| fixarias a j. llorente x 300.000?? |
Buenas!
Sinceramente, vistos los rendimientos del jugador actualmente, y que dadas esas actuaciones llegue a perder o ponerse en duda su titularidad, no, no creo que te merezca la pena ficharlo ahora mismo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| t1988 escribió: |
| que hacemos con llorente y cejudo. estan en el banco han perdido la titularidad.. hoy les caen 4. les vendemos? |
Buenas!
A Llorente te diría que si, por lo que argumento a un compañero antes en un comentario que he escrito. Cejudo, lo dices por la suplencia de hoy supongo... No se si habrás visto el partido, pero no estar y se ha notado mucho, lo digo y lo diré es un jugador fundamental para este equipo para lo que aporta (y mas que sabe que puede dar), y sobre todo por el juego, lo bien que puntua, para mi, sería uno de esos jugadores Comunio que jamas vendería! Creo que no es bueno llevarse opiniones por extremos de una jornada a otra, sino ver una tendencia y decidir sobre ello.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas HENRYX¡¡
como estan las cosas por pamplona?me esta sorprendiendo bastante el mal arranke q estais teniendo. esta claro q no vais sobrados (como otros 15 ekipos de la liga) pero tanto como para estar anclados ahi abajo.....es cierto q a lo mejor en algun momento puntual como contra el barsa hubo mala suerte,pero os esta costando amarrar en casa y eso si q es raro....
no crees q MENDILIBAR esta menenando demasiado al ekipo tb con tantos cambios?
un saludo y animo¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
buenas HENRYX¡¡
como estan las cosas por pamplona?me esta sorprendiendo bastante el mal arranke q estais teniendo. esta claro q no vais sobrados (como otros 15 ekipos de la liga) pero tanto como para estar anclados ahi abajo.....es cierto q a lo mejor en algun momento puntual como contra el barsa hubo mala suerte,pero os esta costando amarrar en casa y eso si q es raro....
no crees q MENDILIBAR esta menenando demasiado al ekipo tb con tantos cambios?
un saludo y animo¡¡¡ |
Buenas!
Te destaco esa frase, porque ahí llevas bastante razón, un jugador es lo que es, si eres defensa, pídele defender y no otra cosa, pero la verdad, tanta probatura no esta haciendo mas que mal al equipo, los ataques de entrenador a estas alturas, viendo como esta al equipo no vienen bien, se pueden sacar mejores equipos en mi opinión (no se por que no juegan, Sisi, Roberto Torres, Flaño... no puedo imaginarme como de mal están como para no meterlos y poner a otros que no te rinden igual de bien), no se, hay cosas que cada vez me gustan menos, y bueno, parte de culpa tiene el entrenador como parte de culpa tiene el equipo, que tiene que tener mas entrega, no se, hay mucho margen de mejora!
Esta semana nos volvemos a ver las caras!!! Pase lo que pase, mucha suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto¡¡
ya no me acordaba jeje.
lo mismo digo,suerte para los 2 y q gane el mejor, y sobre todo q los 2 ekipos cumplan en liga sus propositos,q creo q es lo q mas nos interesa a ambos.....
saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Kike Sola seguirá siendo titular la proxima jornada?su rendimiento fue aceptable¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 16:40 Título del mensaje: copa del rey |
|
|
|
en el partido de copa del rey Cejudo entrara como titular en el equipo? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| villaran13 escribió: |
| Kike Sola seguirá siendo titular la proxima jornada?su rendimiento fue aceptable¿? |
Buenas!
Pues del tema Kike Sola, salvo novedad, supongo que si seguirá de titular, pese a que su rendimiento ayer no fuera el mejor, no se acerco mucho el equipo arriba, y así, es mas difícil destacar la actuación propia!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 19:26 Título del mensaje: Re: copa del rey |
|
|
| Rafeta7 escribió: |
| en el partido de copa del rey Cejudo entrara como titular en el equipo? gracias |
Buenas!
Pues de momento no tenemos ni idea de qué pasara en Copa del Rey aunque me supòngo que alineara a los jugadores menos habituales de la plantilla, o los que menos minutos hayan tenido, aunque ya digo, poco mas se sabe, hoy era jornada de descanso del equipo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| que hacemos con llorente y cejudo. estan en el banco han perdido la titularidad.. hoy les caen 4. les vendemos? |
Buenas!
A Llorente te diría que si, por lo que argumento a un compañero antes en un comentario que he escrito. Cejudo, lo dices por la suplencia de hoy supongo... No se si habrás visto el partido, pero no estar y se ha notado mucho, lo digo y lo diré es un jugador fundamental para este equipo para lo que aporta (y mas que sabe que puede dar), y sobre todo por el juego, lo bien que puntua, para mi, sería uno de esos jugadores Comunio que jamas vendería! Creo que no es bueno llevarse opiniones por extremos de una jornada a otra, sino ver una tendencia y decidir sobre ello.
saludosss!!!  |
Lo de Cejudo es increíble. Ya el otro día le dejó en el banco y se notó...y lo vuelve a dejar contra el Atletli y de nuevo. Hay veces que los entrenadores se merecen que se les critique por cosas como estas tan desconcertantes, y para el jugador no sé cómo debe ser...no hay nada como dar confianza a un jugador para que siga por el buen camino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| Odrol escribió: |
| henryx escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
Lo de Cejudo es increíble. Ya el otro día le dejó en el banco y se notó...y lo vuelve a dejar contra el Atletli y de nuevo. Hay veces que los entrenadores se merecen que se les critique por cosas como estas tan desconcertantes, y para el jugador no sé cómo debe ser...no hay nada como dar confianza a un jugador para que siga por el buen camino. |
En opinión personal, no puedo estar mas de acuerdo contigo, ni que quieras parar al rival ni historias, Osasuna no se puede permitir el lujazo de tener a un jugador importante para el equipo como Cejudo en el banquillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx
Segunda titularidad seguida de Annan, esta ultima si que lo vi mas plano, es decir no se le noto mucho en el campo.
Crees que volvera a ser titular la proxima jornada ?
La verdad es que no acierto con este jugador nunca, desde que lo compre entre pitos y flautas no me atrevo a ponerlo porque siempre dejais la puerta abierta a la duda de lo que hara el entrenador y claro pues no me atrevo a arriesgarme jejejejeje.
Gracias ¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx tengo a alcacer q vale 160.000, lo cambiarias por kike sola q tb vale 160.000??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema LOLO, creo entender que esta jugando de titular porque está lesionado MarcBertran, en caso de que este se recuperará, Oier volvería de central con Arribas y LOLO dejaría de ser titular?
He visto que está puntuando a base de 6s. Es que tengo muchos jugadores y es por deshacerme de el. Lo vendo a la maquina?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| nandez escribió: |
Tema LOLO, creo entender que esta jugando de titular porque está lesionado MarcBertran, en caso de que este se recuperará, Oier volvería de central con Arribas y LOLO dejaría de ser titular?
He visto que está puntuando a base de 6s. Es que tengo muchos jugadores y es por deshacerme de el. Lo vendo a la maquina? |
En principio la titularidad de Lolo no depende de la recuperación de Bertrán. Aunque siendo que Oier está siendo titular, quizá juegue de central cuando vuelva el lateral catalán. Pero lo veo muy remoto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|