preload
basicPlayer

Devolución del dinero cuenta PlusPlayer por ser un timo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 11:56   Título del mensaje: Devolución del dinero cuenta PlusPlayer por ser un timo Responder citando

Buenas tardes,

Éste año sin duda alguna ha sido el peor de comunio con diferencia en cuanto a rendimiento. Sé que estáis anunciando cada dos por tres que estáis haciendo cosas para mejorarlo, pero no se ve el rendimiento.

Lo peor llega cuando has pagado cuenta Plus y te das cuenta de que funciona exactamente igual de mal que sin pagar, sólo que tienes 4 paridas más, pero lo realmente importante que es que te aseguran poder jugar sin problemas, tampoco te lo dan, ya que falla igual que siendo free... los servidores están caídos día sí y día también y las funciones tardan siglos en guardarse si es que se guardan.

Ayer tuve un problema y no se guardó la alineación que puse y eso que me lo confirmó y en el muro de notícias aparecía la alineación. También modifiqué el mensaje del muro de noticias y tampoco se guardó... que yo recuerde llegué a verlo en el muro. En cualquier caso, últimamente le das a cualquier botón, se tira un buen rato cargando y a veces funciona y otras se cuelga... y ésto no debería pasar siendo Plus.

Estoy harto ya de no poder entrar casi nunca a la web habiendo pagado y me gustaría reclamar el importe.

Alguien me puede decir dónde debo reclamar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1