| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Kimicefa escribió: |
hola, acabo de fichar a puñal (como parche en la medular) y ha salido annan a la venta en mi comunidad...
no sigo mucho el foro de osasuna pq no tenia ningun jugador asi que ahora os pregunto:
que papel en el equipo juegan tanto puñal como Annan??son titulares alguno de los 2?tienen minutos asiduamente? merece la pena ir por annan? |
Buenas!
Lo primero visto el comentario de no seguir mucho este foro, antes que nada como recomendación, aconsejaría que te pases por la 1ª página de este subforo, ahí encontraras información actualizada sobre el equipo y cada jugador por separado, atendiéndose a cuestiones fundamentales como la titularidad, donde juega, que papel puede tener en el equipo, es o no recomendable para Comunio...
Al margen de lo que te comente ahora pásate por donde te digo, muy por encima, comentar que Puñal será titular la próxima jornada, últimamente viene puntuando bien y Annan es un jugador que podría jugar como no, hay muchos jugadores como Timor, Raoul o el propio Annan podrían jugar, no es tan titular como Puñal!
Espero que esto te haya ayudado, saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| ÑOÑOO escribió: |
henryx como ves a Lamah para el partido del domingo?? jugará?? es un partido complicado...
muchas graciass |
Buenas!
Estamos pendientes de Lamah, hoy no se ha entrenado por un golpe en el tobillo, pero no reviste gravedad, de hecho mañana se le probará para ver si esta a punto y podría jugar sin problemas en Madrid. De ser titular, dentro de que es un partido complejo, si es titular creo que puede ser de los mas destacados del equipo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Fooway escribió: |
| Buenas, a principios de temporada fiché a Flaño -esperaba que fuese un fijo y bastante habitual al 6 en casa- y Nano -por ver que tal salía ya que era barato- y ahora resulta que ambos están en una situación bastante mala. Es una liga con un límite de 25 jugadores máximo. Dudo si mantener a Flaño, por aquello de que igual algún día vuelve y rinde bien pero sinceramente, no sé qué hacer con ellos, si quedarmeles o venderles pese a que no tengan casi valor de mercado. |
Buenas!
Contando con que ahora mismo son dos jugadores con un rendimiento bajo, bien porque puntúen poco o no juegue, mi recomendación a seria venderlo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,
Cómo veis a armenteros?, será titular, hará una buena puntuación sabiendo que juega fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| new worl escribió: |
buenas,
Cómo veis a armenteros?, será titular, hará una buena puntuación sabiendo que juega fuera? |
Buenas!
A Armenteros para esta semana lo vería titular, es de los jugadores mas en forma del equipo, dependiendo de una actuación mejor o peor, puntuara esperemos en consecuencia, sabido que es un partido complicado, pero si hay algunos jugadores que puedan liarla, este es uno de ellos!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene alguna posibilidad sisi de jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no he podido escribir esta semana,tenia una pregunta que hacer...¿tan mal lo hizo joseba llorente el domingo para tener un -2? ¿a qué se deben sus puntuaciones tan bajas? ¿lo pondríais en la alineación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
[/quote]
Buenas!
A Armenteros para esta semana lo vería titular, es de los jugadores mas en forma del equipo, dependiendo de una actuación mejor o peor, puntuara esperemos en consecuencia, sabido que es un partido complicado, pero si hay algunos jugadores que puedan liarla, este es uno de ellos!
saludosss!!!  [/quote]
gracias, lo alinearé... a muerte con armenteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| toñas escribió: |
| tiene alguna posibilidad sisi de jugar? |
Buenas!
Sisi, tiene alguna posibilidad de jugar pero pocas, veo a Lamah pese a no entrenarse hoy por precaución, mejor que Sisi ahora mismo, quizás desde la 2ª parte podría tener minutos, veremos...
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| kraig1 escribió: |
| no he podido escribir esta semana,tenia una pregunta que hacer...¿tan mal lo hizo joseba llorente el domingo para tener un -2? ¿a qué se deben sus puntuaciones tan bajas? ¿lo pondríais en la alineación? |
Buenas!
La verdad no fue una buena jornada la anterior para el, apenas genero peligro en todo lo que jugo y no estuvo muy participativo, cosa que quien sabe le llevar a la suplencia, las puntuaciones bajas se deben a eso, a la escasez de ocasiones goles y rendimiento generado! Para esta jornada, seria cauto con este jugador, puede ser titular, como no serlo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx.
Tengo de portero a Aranzubía, y hoy ha salido A.Fernández en mi comunidad. Estoy pensando muy seriamente en cambiarlo. Crees que debo decantarme por el de Osasuna o me quedo como estoy?
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| kraig1 escribió: |
| no he podido escribir esta semana,tenia una pregunta que hacer...¿tan mal lo hizo joseba llorente el domingo para tener un -2? ¿a qué se deben sus puntuaciones tan bajas? ¿lo pondríais en la alineación? |
Buenas!
La verdad no fue una buena jornada la anterior para el, apenas genero peligro en todo lo que jugo y no estuvo muy participativo, cosa que quien sabe le llevar a la suplencia, las puntuaciones bajas se deben a eso, a la escasez de ocasiones goles y rendimiento generado! Para esta jornada, seria cauto con este jugador, puede ser titular, como no serlo!
saludosss!!!  |
Gracias por responder tan rápido. Aunque era más con vistas a la siguiente jornada,esta jornada en el Calderón me da que poco tenéis que rascar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,he leído en tu 1 pagina que sisi es muy recomendable,entonces porque no es titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo en otra comunidad a puñal i cejudo. la semana pasada los puse a los 2 y 12 puntos jeje. Pero normalmente suelo poner a uno sólo. ¿Opto siempre por cejudo estando los dos sin lesiones o sanciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| theboss28 escribió: |
Hola Henryx.
Tengo de portero a Aranzubía, y hoy ha salido A.Fernández en mi comunidad. Estoy pensando muy seriamente en cambiarlo. Crees que debo decantarme por el de Osasuna o me quedo como estoy?
Un saludo, |
Buenas! Hombre, Andres es un porterazo, titular siempre y siempre o casi siempre hace paradas de merito como para puntuar mas bien que normalito, ahora, lo que ya no puedo decirte aquí es si ir a por el o quedarte con Aranzubía (norma-advertencia de la 1ª página de este subforo) lo siento.
saludoss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| suarez067 escribió: |
| buenas,he leído en tu 1 pagina que sisi es muy recomendable,entonces porque no es titular? gracias |
Buenas!
Dado lo que pone en la página 1 esto me recuerda que hay cosas que limar, me explico.
Coincido ahora, como coincidí el día que escribí la descripción sobre Sisi en que es un jugadorazo, lo único que ahora mismo el jugador no anda muy fino, empezó fuerte en Liga, pero con el paso de los partidos fue apareciendo cada vez menos hasta el punto de descolgarse de las alineaciones como teórico titular. Ahora bien, creo que esto es circunstancial, porque estando en buen estado de forma, este jugador debe y será titular, su calidad y cualidades puede beneficiar mucho al equipo.
No lo veo como para jugar esta semana, pero os lo recomiendo mantener!
saludosss y perdón por la confusión si la ha habido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Womback escribió: |
| tengo en otra comunidad a puñal i cejudo. la semana pasada los puse a los 2 y 12 puntos jeje. Pero normalmente suelo poner a uno sólo. ¿Opto siempre por cejudo estando los dos sin lesiones o sanciones? |
Buenas!
En condiciones normales, si tienes que quedarte con uno para este juego, me quedaría con Cejudo, lo haga bien o no tanto, siempre sera de los que mejor puntué del equipo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola ha salido a la venta Cejudo en mi comunidad. Veo que puede ser interesante, pero quizás creo que tiene un precio algo elevado (aprox. 2 millones). Me lo recomiendas? qué opinas? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| sisinho escribió: |
| Hola ha salido a la venta Cejudo en mi comunidad. Veo que puede ser interesante, pero quizás creo que tiene un precio algo elevado (aprox. 2 millones). Me lo recomiendas? qué opinas? Gracias. |
Poco que decir tengo de este jugador, titularisimo y lo haga bien regular o tirando a mal, siempre o casi siempre se suele llevar puntuaciones elevadas, lo que creo que justifica su precio, a por el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| tengo en otra comunidad a puñal i cejudo. la semana pasada los puse a los 2 y 12 puntos jeje. Pero normalmente suelo poner a uno sólo. ¿Opto siempre por cejudo estando los dos sin lesiones o sanciones? |
Buenas!
En condiciones normales, si tienes que quedarte con uno para este juego, me quedaría con Cejudo, lo haga bien o no tanto, siempre sera de los que mejor puntué del equipo!
saludosss!!!  |
Gracias Henryx
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Emre jugarà? Tengo que escoger entre él o Lacen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Kike Sola jugara???
estoy entre él y Rui Fonte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de Osasuna frente al Atlético de Madrid
Jugadores Convocados
Andrés, Riesgo, Oier, Echaide, Lolo, Arribas, Rubén, Nano, Puñal, Annan, Timor, Raoul, Cejudo, Armenteros, Lamah, Llorente, Kike Sola y Nino.
Jugadores NO convocados por LESIÓN
Marc Bertrán
Jugadores NO convocados por SANCIÓN
Damiá
Jugadores NO convocados por DESCARTE TÉCNICO
Miguel Flaño, Sisi, Roberto Torres, Masoud y Manuel Onwu
A continuación ofrezco un prototipo de 11 que puede sacar mañana el equipo, según visto en entrenamientos:
Anotaciones:
11 en parte previsible, repetirían varios jugadores en el 11 inicial, lo único hay unos cambios o jugadores dudosos:
-Nano, pasaría a titular esta semana, dad la baja de Damiá (acumulación de amarillas)
-En el doble pivote, Puñal seria titular claro y luego esta la incógnita de quien podría jugar, si Annan o Timor, son jugadores que aportan cosas distintas, según lo que busque el míster (estar algo mas reservon o mas atrevido) jugaría uno u otro.
-Arriba pongo a Kike Sola como delantero titular, dado el bajo rendimiento de Llorente en las ultimas jornadas, generando escaso peligro, pero no afirmo la titularidad del canterano al 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| Emre jugarà? Tengo que escoger entre él o Lacen |
Buenas!
Ese tipo de preguntas no puedo respondertelas aquí (advertencia de la 1ª página de este subforo de Osasuna), mejor acude al Post del Atlético de Madrid y allá juanmaclou o algún otro comuniero colchonero podrá ayudarte mejor.
saludosss!!!
|
|
|