preload
basicPlayer

RECUPERAR CUENTA BORRADA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 12:13   Título del mensaje: RECUPERAR CUENTA BORRADA Responder citando

Ya he escrito en anteriores temas sobre este problema, pero de momento no ha sido solventado...Queria que recuperaran la cuenta de Ignacio Acha, perteneciente a la comunidad "Comunidad seria 2012", que borre yo por confusion, les rogaria que lo hiciesen de inmediato, ya que mañana empieza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

cuando comunia vea tu post lo arreglara, el es el unico que puede hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Borré la cuenta por error, se puede recuperar?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

borre mi cuenta comunio sin querer se puede arreglar soy xino0707 y mi grupo es el barrio va

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 22:37   Título del mensaje: cuenta tachada Responder citando

Se puede arreglar un jugador de mi comunidad "CañarLeague", sale tachado, y el no le a dado a nada de Plus Player. El jugador se llama Martin. En el caso de que no se pueda hacer, si se hace una cuenta nueva, se le podria dar los puntos que tiene ahora y jugadores???
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que él ha aceptado estos términos y ha transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1