| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
^Porqué cambiaron a Cejudo? Es hora de venderlo?
Ultima edición por Invitado el 22 Oct 2012 22:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| Yago Walo escribió: |
| cambiarian a el zhar para conseguir a joseba llorente? |
Buenas, siento no poder ayudarte aquí en este tipo de cuestiones (política adoptada por una advertencia de la 1ª paginad e este subforo de Osasuna)
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| pingol escribió: |
| ^Porqué cambiaron a Cejudo? Es hora de venderlo? |
Buenas!
Pasate a leer uno de los ultimos comentarios escritos por mi en la anterior página, ahi he respondido tu duda de cejudo junto con otra!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| juanan_alm escribió: |
| Buenas, se sabe que pasa con Sisi? por que no va convocado? un chico con su calidad es lo que le hace falta a este equipo, me parece que como no echen al mister lo vamos a poder ver poco, como lo veis? |
Buenas!
Al margen de la opinión de que hacer o no con el mister, todo discutible, coincido contigo, este jugador tiene y va a ser importante en el equipo, con o sin Mendilibar, lo veremos con frecuencia, y esperemos con una buena de minutos que permita hacer disfrutar a osasunistas y comunieros que lo tengan!
saludosss!!!  |
Gracias crack, en concreto, se sabe por que no fue convicado Sisi el domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaria saber si es hora de vender a oier ya que esta bajando de valor,de ayer a hoy 100 mil , y tengo una oferta de la computer de 940 mil.
creeis que puntuará bien o es hora de venderlo?? esq han salido dos jugadores y quiero ir a por ellos...y la venta de oier no me vendría mal
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas!!! que me dices de marc bertran podre contar con el esta jornada? o tendre que ir buscando sustituto ?gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiche a Puñal por 160000...
Dos partidos, dos seises!grandisimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| Buenas, se sabe que pasa con Sisi? por que no va convocado? un chico con su calidad es lo que le hace falta a este equipo, me parece que como no echen al mister lo vamos a poder ver poco, como lo veis? |
Buenas!
Al margen de la opinión de que hacer o no con el mister, todo discutible, coincido contigo, este jugador tiene y va a ser importante en el equipo, con o sin Mendilibar, lo veremos con frecuencia, y esperemos con una buena de minutos que permita hacer disfrutar a osasunistas y comunieros que lo tengan!
saludosss!!!  |
Gracias crack, en concreto, se sabe por que no fue convicado Sisi el domingo? |
Buenas!
Se supone que es por estar en baja forma ahora mismo para jugar, cosa que esperemos que si es así, recupere en poco tiempo, su calidad puede ayudar enormemente al equipo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| burrete11 escribió: |
Me gustaria saber si es hora de vender a oier ya que esta bajando de valor,de ayer a hoy 100 mil , y tengo una oferta de la computer de 940 mil.
creeis que puntuará bien o es hora de venderlo?? esq han salido dos jugadores y quiero ir a por ellos...y la venta de oier no me vendría mal
Gracias y un saludo. |
Buenas, como siempre he dicho, y mas con este tema de Oier, por lo que habéis venido preguntando por esos valores "anormales", prefiero no mojarme para ser aun mas imparcial en la decisión que os corresponde, lo unico que quiero es que a la hora de mantener o vender, os paréis a pensar que os mueve mas del jugador, un ámbito deportivo (recientemente un 6 sacado, y titular fijísimo para la siguiente jornada, dad la duda de Bertrán y la sanción de Damiá) o económico (valor alto = venta, o decidís esperar para seguir la evolución de los jugadores)
Dicho todo este rollaco, espero haberte ayudado un poco a aclararte sobre qué hacer ahora con el jugador.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| salmeron escribió: |
| buenas!!! que me dices de marc bertran podre contar con el esta jornada? o tendre que ir buscando sustituto ?gracias de antemano |
Buenas!
De momento las noticias sobre la recuperación del jugador son lo que venimos contando jornadas atrás, no esta aun recuperado, y será duda para el próximo partido de liga. Una cosa es segura, cuando esté recuperado será titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| Totalicker escribió: |
Fiche a Puñal por 160000...
Dos partidos, dos seises!grandisimo! |
Y que siga así el rendimiento del capi, enhorabuena por esa inversion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
me lo parece a mi o a lamah lo puntuan bastante mal? crees k deberia venderlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 01:49 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Henryx,
Tengo que vender a un par de jugadores, y uno de ellos tiene que ser Puñal o Armenteros. ¿Crees que me compensa quedarme con Armenteros? No está rindiendo muy bien en lo que a puntos se refiere -mientras que Puñal sí lo está haciendo- y además por la diferencia de precio podría quedarme a algún jugador interesante a mayores -léase Túñez e Iborra-. ¿Cuál es tu consejo? Valoro muchísimo tu opinión.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Henryx! Te comento mi duda. Es sobre los porteros de Osasuna. Tengo actualmente a Andrés Fernández y Guaita.El caso es que hoy a salido Riesgo y no se si vender a Guaita y quedarme por los dos de Osasuna,o quedarme como estoy. Me gustaría saber tu opinión,que cuándo te pregunté por Armenteros acertaste de lleno, aunque tuve que venderlo por una pequeña deuda.  Bueno,muchas gracias y saludos desde Huelva crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Sisi jugando en el Calderon o es un mal sitio para ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola crack! he leído tu articulo sobre la defensa...a damia lo venderé pq está sancionado esta jornada, pero realmente se duda de arribas como central titular? como ves el dificil partido contra el atletico? mas aun viendo que reserva jugadores en europa league... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola henryx figura!!Recomendable Armenteros esta jornada despues del dos de la pasada??
Juego con cuatro medios y no se si meterlo!!o cargarme a un delantero!
Mis medios:
Gama-Juanlu-Navas-Movilla-Toulalan-Armenteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Joseba Llorente me está tocando la moral... no hace más que darme disgustos... creeis que empezará pronto a meter goles?? Tengo miedo de que Nino o Kike Sola le quiten el puesto, y francamente, creo que para el siguiente partido jugará Kike Sola...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en mi equipo a Nino y a Joseba Llorente, pero,... es muy recomendable tenerlos a los dos, ocupando la misma posición. ¿Puede Kike Sola quitar el puesto a alguno de los dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, crees que Llorente se mantendrá en el equipo titular o pueden quitarle el sitio dada su sequía? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| crevi25 escribió: |
| me lo parece a mi o a lamah lo puntuan bastante mal? crees k deberia venderlo? |
Buenas!
Hombre, el hecho de no tener un cronista propio que nos puntúe bien, no digo de inflar o infravalorarnos los cronistas de equipos rivales, es la perdida parcial de objetividad cuando nos puntúan, Lamah mal puntuado?? si lo dices por esta jornada, si, le hubiera dado mas puntuación, en general, no creo que le hayan puntuado tan mal, dices de venderlo... Si crees que con la venta, tu equipo no va a notar mucha diferencia, adelante!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Buenas Henryx,
Tengo que vender a un par de jugadores, y uno de ellos tiene que ser Puñal o Armenteros. ¿Crees que me compensa quedarme con Armenteros? No está rindiendo muy bien en lo que a puntos se refiere -mientras que Puñal sí lo está haciendo- y además por la diferencia de precio podría quedarme a algún jugador interesante a mayores -léase Túñez e Iborra-. ¿Cuál es tu consejo? Valoro muchísimo tu opinión.
Un saludo! |
Buenas!
Mi respuesta... seria depende, de lo que valores mas, para mi:
-Si valoras el corto plazo, me quedaba con Puñal, titular, y últimamente haciéndolo bien
-Si valoras el medio-largo plazo, Armenteros, también titular, y con mas gol (sinceramente entre los dos, me gusta mas esta opción, pero no querría que esto influyera en tu decisión)
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| JairoPP93 escribió: |
Buenas Henryx! Te comento mi duda. Es sobre los porteros de Osasuna. Tengo actualmente a Andrés Fernández y Guaita.El caso es que hoy a salido Riesgo y no se si vender a Guaita y quedarme por los dos de Osasuna,o quedarme como estoy. Me gustaría saber tu opinión,que cuándo te pregunté por Armenteros acertaste de lleno, aunque tuve que venderlo por una pequeña deuda. Bueno,muchas gracias y saludos desde Huelva crack!!! |
Buenas!
Sintiéndolo mucho en este tipo de temas que ya intervienen jugadores de otros equipo, no puedo ayudarte aquí (normas de la advertencia de la 1ª página de este subforo), ahora bien, también decir que no solo por Riesgo, sino ya de cualquier equipo, una dupla de portería, portero titular-portero suplente es una cobertura de calidad para las 38 jornadas de liga...
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2012 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| Ves a Sisi jugando en el Calderon o es un mal sitio para ponerlo? |
Buenas!
Mas allá de que el Calderón sea mejor o peor destino para hacerlo jugar dada la situación clasificatoria de ambos, trataría de esperar a fijarme en qué es lo que pasa con los entrenamientos durante esta semana, si se sigue optando por Lamah de titular o se opta por Sisi, creo que pronto empezara este jugador a dar buenos rendimientos, y bueno, cuando lo veamos, seguro será titular y por supuesto recomendable, con lo que, lo dicho, me esperaría a entrenamientos, y puede que el día de la convocatoria tu duda quede resuelta!
saludosss!!!
|
|
|