preload
basicPlayer

Usuario deshabilitado, ¿es posible restaurarlo?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2012 17:36   Título del mensaje: Usuario deshabilitado, ¿es posible restaurarlo? Responder citando

Hola, tengo otra cuenta con la que no estoy jugando liga actualmente pero me gustaría mantenerla porque tiene cierta antigüedad, una firma chula... en fin que fue mi primera cuenta de comunio y me gustaría conservarla para el foro, ¿es posible?
Usuario de la cuenta a la que hago referencia: carloxxini

He intentado entrar con ella en el foro para escribir mensajes pero me sale un mensaje de "usuario incorrecto o deshabilitado".
Algún mod que me eche una mano, please?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

esta cuenta no existe en el sistema.
Cuando has utilizado la cuenta por la ultima vez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Comunia escribió:
esta cuenta no existe en el sistema.
Cuando has utilizado la cuenta por la ultima vez?


No lo sé exactamente, quizá lleve sin usarla 1 mes o así ya que sólo la tenía para escribir en el foro... Pero es una cuenta con 2 años de antigüedad y más de 200 mensajes.
El usuario es carloxxini y la ID me parece que es ES3179166, no he recibido ningún mail diciéndome que me la fueran a cancelar...



A ver si me puedes ayudar, Comunia!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, esta cuenta ya no existe en el sistema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando


Comunia escribió:
lo siento, esta cuenta ya no existe en el sistema


Pos nada, gracias por el intento!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group