preload
basicPlayer

bloqueo cuenta m@kiavelo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 16:20   Título del mensaje: bloqueo cuenta m@kiavelo Responder citando

pensaba hacerme plus player pero al final no me lo hago y me habeis bloqueado la cuenta. quiero q me la desbloqueis porque al final no lo quiero, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

esta es mi id creo: ES6703101
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

si aceptastes los terminos y condiciones ya no se puede volver atras
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 02:35   Título del mensaje: m@kiavelo Responder citando

Bueno pues na, se acabo el jugar en comunio este año, yo acepto los terminos porque quiero ver como va y pensarme si quiero hacerme o no al final, pero si en ese tiempo q hay q pagar yo no pago, eso no quiere decir que si no pago no pueda jugar, si pago se me pone plus player y sino lo normal es seguir jugando como jugador normal y creo que eso esta mal hecho¡ un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 02:47   Título del mensaje: Responder citando

en los terminos y condiciones lo pone bien claro que si los aceptas te estas convirtiendo en plus player y que una vez aceptados no puedes volver a la cuenta basic, si los hubieses leido antes de aceptarlos hubieras visto que no se podia volver a la cuenta basic
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 02:50   Título del mensaje: m@kiavelo Responder citando

Ok! Pues na, no pasa nada. Nos vemos el aÑo que viene porque este ya se acabado, pa la proxima ya lo sé. Gracias por responder.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 16:31   Título del mensaje: m@kiavelo IDES6703101 Responder citando

Os acabo de hacer el ingreso de 12,80 por servicio paypal a info@comunio.es ahora mismo, espero que me podais desbloquear la cuenta hoy mismo para poder hacer alineación y puntuar mañana porfavor. La ID de la transaccion paypal es 70V2117584148862K por si podéis ir adelantando y aceptarme para que me desbloqueis el usuario. os lo agradecería lo más ràpido posible xq sino no puntaré mañana. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta ya está activa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1