preload
basicPlayer

URGENTE FALLO DEL COMUNIO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:32   Título del mensaje: URGENTE FALLO DEL COMUNIO!! Responder citando

Hola, el miercoles hice un par de fichajes que me dejaban en negativo. El jueves, me aparecía el saldo como negativo, pero ni salia en noticias que hubiese fichado a nadie, ni en mi alineacion se reflejaba que hubiese fichado a ninguno de los jugadores. Por la noche me aparecieron en las noticias y en la alineacion y como el miercoles ya había puesto jugadores a la venta para saldar mis deudas negativas, acepte varias ofertas del computer por varios jugadores mios. Hoy abro el comunio y aparece el mismo saldo negativo y no se ha realizado ninguna venta de las que acepte. Miro en el mercado de fichajes y los jugadores han desaparecido, miro en ofertas y toda la lista de pujas y ofertas hechas a mis jugadores han desaparecido como si me hubiese empezado el comunio de nuevo. Al comenzar hoy la jornada puntuo negativo y sigo con los mismos jugadores. Hay alguna forma de poder solucionarlo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

+1, a mi me pasa en todas las ligas que juego, me salen en el tablon de noticia las ventas y en ofertas pone efectuadas, pero no tengo el dinero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1