preload
basicPlayer

Competición desoye al Betis y sanciona a Campbell y Perquis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 20:20   Título del mensaje: Competición desoye al Betis y sanciona a Campbell y Perquis Responder citando

Competición desoye al Betis y sanciona a Campbell y Perquis

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado hoy con un partido de suspensión a los jugadores del Betis Joel Nathaniel Campbell y Damien Perquis, expulsados ayer en el encuentro que les enfrentó al Atlético de Madrid. En el caso de Campbell, que vio una tarjeta amarilla por derribar a un rival en el minuto 62, el árbitro del encuentro señaló en el acta que le amonestó por segunda vez en el 77 por "jugar el balón con la mano, acomodándoselo para intentar rematar a gol", sin advertir que la pelota contactó con el jugador del Betis después de que el lateral del Atlético Filipe Luis la tocara con el brazo.

Competición dice que, vistas las imágenes, "se aprecia inequívocamente que el balón contacta con el brazo del citado jugador, aun cuando, en efecto, se hayan producido una serie de rebotes del esférico entre el jugador amonestado y el adversario". El comité añade que, por tanto, "la intención del jugador en cuestión constituye una circunstancia de carácter eminentemente subjetivo que queda dentro del ámbito de la competencia del director de la contienda, sin que prevalezca contra tal apreciación cualquier otra no menos subjetiva de quien impugna la decisión arbitral".

Competición también ha rechazado las alegaciones de Perquis, que vio la roja directa en el minuto 47 por sujetar al delantero rojiblanco Radamel Falcao dentro del área, "impidiendo una manifiesta ocasión de gol". Los miembros del comité, en este caso, creen "perfectamente razonable que el colegiado del encuentro pudiera entender que, además de producirse un agarrón susceptible de impedir la jugada del adversario, se trataba de una ocasión manifiesta de gol".

Además, el comité federativo ha decidido multar al Betis por el lanzamiento de objetos reflejado en el acta de Álvarez Izquierdo y ratificar la amonestación a Pepe Mel por su protesta desde la banda

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-competicion-sanciona-campbell-perquis.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer, con lo justos que suelen ser!
Me largan del trabajo, roban a mi equipo y los políticos cada vez nos aprietan más. A ver si descubren una nueva técnica para joderme porque ya quedan pocas.
angelis285
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 27 Sep 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

No es ya por el -1, que es lo de menos, pero lo de campbell es uno de los mayores robos que he visto en el fútbol junto con la expulsión de juanfran cuando le hicieron dos penalties contra el madrid y "se tiro" las dos veces y la no expulsión de de jong por su entrada "Inocente" a Xabi Alonso, que vergüenza de comité, así va el país...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Cosas del Comité amig@s...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

la mejor liga del mundo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

a perquis le tendrían que sancionar por vida... que cosa tan mala.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

a perquis me parece bien que no se la quiten porque me parece una expulsion clarisima pero es lamentable que no se la quiten a campbell

comites de pandereta
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de campbell no se lo creen ni ellos!!!
Entiendo que en el partido el colegiado se pueda confundir..... Pero después de ver las imágenes no se pueden decir esas tonterías!!!!

Siempre igual.... el comité defiende a los árbitros o a los equipos con mas pasta.

Bienvenidos a la mejor liga del mundo!!! (esto tampoco se lo creen ni los que lo dicen)
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte lo de Campbell no? Si todas las televisiones, radios y prensa escrita dice lo contrario, por no hablar del 99% de los españoles, esto no se entiende, le da por que viene precedida por una mano anterior, esto vá más allá, hiere por completo la sensibilidad de las personas además de tomarnos por tontos, que impotencia.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Si lo de Perquis te parece una expulsión clarísima es que no tienes ni *** idea del reglamento del fútbol español..
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Habeis oido el caso de Klose en el partido de este fin de semana Napoles-Lazio? Con 0-0 aún marcó un gol con la mano que el árbitro dio por bueno, pues el señor Miroslav Klose se acercó al árbitro y le comentó que había marcado con la mano, por lo que el árbitro corrigió y anuló el gol...

¿Alguien imagina, viendo como se desarrolló todo, que Filipe se acercara al árbitro y le dijera: "no expulse vd. al chaval, si le he dado yo primero con la mano"... Y que aún llamemos a este circo que es el fútbol de élite deporte, deporte?... Recomiendo a más de uno que se vaya a ver un partido de infantiles a cualquier campo de barrio si quiere ver fútbol de verdad, hay entrenadores que se desviven por inculcar valores a los chavales, y si el mundo fuera justo éstos son los que deberían llegar a dirigir los comités.

Ojalá algún día lo de Klose no sea la noticia sino lo de Filipe. Iluso de mí.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Campbell no se entiende, y en mi opinión si vas a pitar penalti, creo que amonestar con el penalti y una amarilla es más que suficiente, a no ser que sea una agresión, me parece demasiado castigo para un equipo. Más allá de esto, creo que la liga española debería aprender de la liga inglesa, en la que los entrenadores no pueden hablar de los árbitros, pero los árbitros son seguidos con lupa y si meten la pata se rectifica desde el comité en la medida de lo posible. Además de sancionar el juego sucio que todos conocemos (exagerar las entradas, fingir agresiones, perder tiempo, insultar, presionar al árbitro, etc), pero sé que esto no va a pasar, porque entonces los medios radicales de madrid y barcelona no tendrían de que escribir...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

kapeli escribió:
¿Habeis oido el caso de Klose en el partido de este fin de semana Napoles-Lazio? Con 0-0 aún marcó un gol con la mano que el árbitro dio por bueno, pues el señor Miroslav Klose se acercó al árbitro y le comentó que había marcado con la mano, por lo que el árbitro corrigió y anuló el gol...

¿Alguien imagina, viendo como se desarrolló todo, que Filipe se acercara al árbitro y le dijera: "no expulse vd. al chaval, si le he dado yo primero con la mano"... Y que aún llamemos a este circo que es el fútbol de élite deporte, deporte?... Recomiendo a más de uno que se vaya a ver un partido de infantiles a cualquier campo de barrio si quiere ver fútbol de verdad, hay entrenadores que se desviven por inculcar valores a los chavales, y si el mundo fuera justo éstos son los que deberían llegar a dirigir los comités.

Ojalá algún día lo de Klose no sea la noticia sino lo de Filipe. Iluso de mí.

Lo de Klose es un ejemplo, eso lo hace un jugador de aquí y se monta un lío del copón, casi diría que tendría difícil volver a jugar. Por desgrancia la integridad moral de muchos futbolistas da asco, hay mucho cuentista por ahí y no lo soporto, lo peor es que el comité lo permite.

Yo no sólo estoy a favor de quitar las tarjetas que se han pitado por error (aunque el daño está hecho y puede haber estropeado el partido) sino que creo que también deberían sancionar de forma ejemplar al que finge (al ver los vídeos después del partido).
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno de la Liga Española es que es tan mejorable, que a poco que hagan un cambio a mejor se va a notar mucho. Pero es una liga pensada para que siempre ganen los mismos, en mi opinión cambiaría muchas cosas, esto es sólo un ejemplo:

- Obligaría a tener en plantilla a un mínimo de jugadores nacionales.
- Penalizaría las triquiñuelas que se ven en todos los partidos y actuaría post-partido en caso de no ser vistas.
- Derechos de televisión igual para todos.
- Aplicar la tecnología existente para evitar polémicas arbitrales.
- Penalizar cualquier intento de poner al árbitro en tu favor.
- Controles más rigurosos en los estadios para evitar los grupos violentos.
- Cambiar el reglamento en cuanto a las infracciones por mano.
- Endurecer las penas por comportamiento violento.

Es lo que a mí se me ocurre, seguro que no está completa la lista, pero es un principio.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

makea84 escribió:
Lo bueno de la Liga Española es que es tan mejorable, que a poco que hagan un cambio a mejor se va a notar mucho. Pero es una liga pensada para que siempre ganen los mismos, en mi opinión cambiaría muchas cosas, esto es sólo un ejemplo:

- Penalizaría las triquiñuelas que se ven en todos los partidos y actuaría post-partido en caso de no ser vistas.

Es lo que a mí se me ocurre, seguro que no está completa la lista, pero es un principio.

Lo que has escrito es de lo más sensato que he leído por aquí en ucho tiempo. Ojalá mucha gente pensara como tú.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

que ***
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

makea84 escribió:

Si señor, gran aportación.

Sería ideal que existiera un mínimo de jugadores en plantilla con ficha en el primer equipo, como en ACB (4 españoles de 12 jugadores).

Y ya que nombro el baloncesto, en este deporte es muy raro ver a un jugador "ensañándose" con el árbitro como pasa en fútbol. Desde mi punto de vista prohibiría totalmente que el jugador se dirija al árbitro, de ninguna forma.

Además, estaría bien que un árbitro desde una cabina pudiera ver las repeticiones al momento para comunicar el resultado final al árbitro de campo, siempre y cuando sea en situaciones muy confusas tipo penaltis o goles fantasma.

Y por último sancionaria de forma ejemplar al violento, pero también lo haría al cuentista.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

___, estaba seguro que no le quitarían la roja a Perquis, me parece bastante clara, pero Campbell... por Dios, si no se la quitan a él, me voy despidiendo tambien de que le quiten la roja a Medel... Vaya tres expulsiones más seguiditas me he comido nada más empezar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1