| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 10:59 Título del mensaje: ¿Dónde está el niño maravilla? |
|
|
ALEXIS EMPIEZA A SER CUESTIONADO POR SU DISCRETO INICIO
¿Dónde está el 'niño maravilla'?
Aún no ha marcado gol esta temporada en competición oficial
El buen momento de Pedro y Tello, o el regreso de Villa, pueden cerrarle las puertas al once.
Salta a la vista que Alexis Sánchez no está bien. El rendimiento del chileno empieza a ser seriamente cuestionado tras un inicio de temporada discreto en el que todavía no ha visto portería. No marca ni se le ve cómodo sobre el terreno de juego. Y con la evidente progresión de Tello, el estado de forma de Pedro o la recuperación de Villa el tiempo se le acaba al 'niño maravilla'.
Seis partidos oficiales, casi 700 minutos sobre el terreno de juego y ningún gol. Tito le dio confianza en el primer envite del año, la Supercopa ante el Madrid, pero el chileno no consiguió marcar en ninguno de los dos encuentros, pese a ser titular en ambos. En Liga lleva tres encuentros desde el inicio y tampoco le han servido para anotar.
Pero más allá de su sequía goleadora preocupa el rendimiento general del chileno. Raras veces desequilibra, no termina de cogerle el punto a la posición de extremo y denota falta de confianza en sus posibilidades. Buen ejemplo de ello es que únicamente ha rematado cuatro veces a portería en lo que va de temporada.
La temporada pasada tampoco comenzó bien para Alexis. Se lesionó en la tercera jornada y no reapareció hasta nueve jornadas después. No empezó bien, pero la razón principal fue su baja prolongada. El chileno acabó la temporada con once goles en Liga. En esta no lleva ninguno y ya ha disfrutado de un tercio de los minutos que tuvo el año pasado.
Un esquema perjudicial
A su dudoso estado de forma se suma una dura competencia. Tello cuenta con la confianza de Tito y el canterano está respondiendo con grandes partidos. Algo similar ocurre con Pedro, que ha iniciado la temporada como un tiro y es, a día de hoy, uno de los jugadores más en forma del Barça. Si a eso le unimos el regreso de Villa (que ya lleva dos goles), todo apunta a que a Alexis se le acaban las oportunidades en un equipo donde la titularidad está muy cara.
El hecho de caer a una banda, en lugar de ser referencia ofensiva, limita su oportunidad de remate. Encontrarse con equipos cerrados que esperan en su área, en un jugador que vive mucho de su desmarque de ruptura, tampoco ayuda. El estilo y el escenario no le resultan favorables, pero a Alexis no le queda más remedio que adaptarse si no quiere ver los partidos, dentro de muy poco, desde el banquillo.
Enlace: http://www.marca.com/2012/09/25/futbol/equipos/barcelona/1348592882.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que pueda ser titular regularmente? Yo lo he comprado por si marca ganarle una pasta ahora esta barato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buaah estos de marca no tienen ni idea, lo único cierto que han dicho es que no ha empezado muy bien "en general" y que Pedro, Tello y Villa se lo van a poner muy difícil (cosa que sabe todo el mundo de la competencia en el ataque azulgrana), pero que diga que baja mucho su rendimiento cuando cae a una banda...
señor periodista usted escribe este artículo sin haberle visto jugar hace 2 años en Udinese rompiendo a todos los equipos italianos por la banda derecha, repito a todos, cayendo por banda derecha si.. como tampoco se habrá mirado ni siquiera algún video aunque sea en youtube de cuando empezó a despuntar con 16 o 17 años en el Colo Colo chileno, o de las maravillas que posteriormente hacía en el River Plate argentino, o con la selección chilena... usted ha visto que lleva el número 9 en su camiseta y que Pep el año pasado le utilizó en algún partido como la referencia en ataque, como 9 puro, cosa que no es aunque esté capacitado para hacerlo, Alexis nunca ha sido un goleador a pesar de haber metido bastantes goles en los equipos donde ha jugado.
En referencia a comunio, le he fichado esta semana por 9 kilos, ahora que su precio es "ridículo", y estoy totalemente seguro que si le respetan las lesiones cada partido del Barça jugarán arriba Messi, Alexis y otro más (excepto rotaciones, para dar descanso).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos del Marca tambien dicen que Tito no es Pep y no pone a los canteranos..... EN FIN ! Grande Tito Vilanova y grande el Niño Maravilla ! Yo lo tengo y va a ser titular conmigo SIEMPRE. Salvo lesion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no es una noticia, es una artículo de opinión.
Este foro cada día vale menos, está sucio, desordenado, cada uno pone lo que le da la gana, sin rigor, a veces aparecen dudas de la gente y permanecen horas...
Los moderadores lleváis tiempo sin rigor alguno y permitiendo todo tipo de incongruencias respecto a las normas del foro en este foro de noticias, y eso sólo va a generar más caos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues estará en Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Jo tambien lo tengo y pague 9 kilos cuando salio en palestra!! Lo considero un jugador muy bueno pero este año esta un poco flojo y aparte me estoy dando cuenta que los CRONISTAS lo valoran muy bajo, sobre todo el del camp nou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Aparecera, de eso no tengo ninguna duda, pero Tello esta demostrando un nivel altisimo este principio de temporada, quien sabe cuanto jugara esta temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el niño pesadilla diría yo...y soy muy culé.40 kilos tirados.viva el Guaje,tello,pedro y cuenca. Alexis es peor que manolo amunike
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| ozz1983 escribió: |
Este foro cada día vale menos, está sucio, desordenado, cada uno pone lo que le da la gana, sin rigor, a veces aparecen dudas de la gente y permanecen horas...
Los moderadores lleváis tiempo sin rigor alguno y permitiendo todo tipo de incongruencias respecto a las normas del foro en este foro de noticias, y eso sólo va a generar más caos |
Totalmente de acuerdo contigo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy lo verás, ojala por bocas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
que poco saben de futbol los que hablan mal de alexis sánchez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
esta noche en sevilla vereis donde esta el niño maravilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo mas de un año esperando ver al niño maravilla..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
otro partido de ___ del chileno..viva Villa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberían llamarle "el niño pesadilla" por la que me está dando en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos, ya que la seccion del sevilla barsa sta cerrada no veia otro lugar donde preguntar ya que veo que a nadie le sorprende y yo no lo llego a entender la verdad.. de donde sale el -2 a mascherano? y un 2 a song?? ya sera al reves digo yo que el gol la picia song. Bueno opiniones gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| kipulas escribió: |
| ozz1983 escribió: |
Los moderadores lleváis tiempo sin rigor alguno y permitiendo todo tipo de incongruencias respecto a las normas del foro en este foro de noticias, y eso sólo va a generar más caos |
Totalmente de acuerdo contigo!!! |
Yo YA estoy cansado de pedirles que TOMEN MEDIDAS.... lo de este año en el foro es VERGONZOSO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Inutil total. No es valido para este Barcelona.
Mas minutos para Villa x dios!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
esta haciendo teatro supongo como todo el farsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 05:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya liada 40 kilos alexis y pensar q los merenguitis se llevaron al fideo x 25.. Q RABIAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 06:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo timo le metio el udinese..
|
|