| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 15:33 Título del mensaje: Di Stefano: "El Atlético tiene trato de favor" |
|
|
http://www.vavel.com/es/futbol/atleticodemadrid/187865-alfredo-di-stefano-critica-al-atletico-de-madrid-por-recibir-un-trato-a-favor.html
"Está como nunca. Al Atlético de Madrid déjalo que yo no quiero saber nada", explicó en un principio Di Stefano, que no quería entrar a valorar el estado de forma y rendimiento por el que pasan los rivales rojiblancos. Sin embargo, no pudo evitar valorar que existe cierto trato mediático que favorece a la entidad colchonera, después de los cuatro penaltis pitados al equipo en las cinco jornadas de Liga o la expulsión de Joe Campbell, jugador del Betis, previa mano de Filipe Luis.
"Son vecinos, lo peor que se puede tener es ser vecino. Tienen buen equipo, van primeros o segundos. La prensa los está ayudando mucho para contrarrestar al Madrid", aseguró Di Stefano, que apuntó principalmente a los medios de comunicación por ser los culpables directos del trato mediático.
Antes de valorar el presunto trato a favor que recibe el Atlético de Madrid, Di Stefano descartó que el conjunto de Chamartín reciba favores por parte del cuerpo arbitral. "El Real Madrid gana como tiene que ganar. No engaña a nadie. Somos el Real Madrid", aseguró el presidente de Honor del Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ESTE VIEJO YA ESTA CHOCHEANDO, LE DEBE DE QUEDAR POQUITO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Una alegría comparable a la de Carrillo... espero que sea mas pronto que tarde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
corrupsionnn en la federasionn!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
desear que alguien se muera pronto dice mucho de la bajeza moral de la persona que lo desea.
este señor solo es un ex futbolista, no es ningun criminal de guerra. a ver si controlais un poco.
segundo, ha dicho TRATO DE FAVOR DE LA PRENSA, es que no sabeis leer????? el titular esta puesto para que piqueis, y habeis picado. que tiene que ver la federacion?
que daño esta haciendo lo de la logse en este pais.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos, abuelo no se altere, tómese la pastillica y a dormir, `pobre hombre ,cómo entra a estas tonterias a su edad y en un club como en el que está.
|
|
|
pokatxo
Segunda División B
|
Publicado: 28 Sep 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
este hombre chochea demasiado.... para decir eso hay que vivir en una cueva o no tener ni idea. ahora resulta que el madrid siempre gana como tiene que ganar... tomese la pastilla, abuelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| Holderlin escribió: |
desear que alguien se muera pronto dice mucho de la bajeza moral de la persona que lo desea.
este señor solo es un ex futbolista, no es ningun criminal de guerra. a ver si controlais un poco.
segundo, ha dicho TRATO DE FAVOR DE LA PRENSA, es que no sabeis leer????? el titular esta puesto para que piqueis, y habeis picado. que tiene que ver la federacion?
que daño esta haciendo lo de la logse en este pais....... |
Yo creo que el primero que ha picado eres tu, que empiezas con tus aires de respeto al projimo y luego sueltas lo de la logse como si tu fueses mas listo que el resto...hay que darte de comer a parte?en fin...los di stefano, pelé, maradona, etc... Estan pasados de rosca y cada vez que abren la boca dicen cuatro sandeces... Y tu aprende ha predicar con el ejemplo majo, que vaya tela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Que grande es Don Alfredo, lo que dice va a misa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Este hombre cada día me recuerda mas a Abraham "Abe" Jebediah Simpson
Para quien no sepa quien es, es el abuelo de los Simpson.
Lo que tiene que hacer este abuelete es intentar arreglar lo que tiene en su casa (Real Mandril) y dejar la casa de los demás en paz.
Luego dice “Di Stefano descartó que el conjunto de Chamartín reciba favores por parte del cuerpo arbitral. "El Real Madrid gana como tiene que ganar. No engaña a nadie. Somos el Real Madrid".
Por eso abuelete estáis donde estáis séptimos en la clasificación a ocho puntos del primero y a síes del segundo y lleváis diez años sin ganar un titulo Europeo, por eso mismo que dices porque ya no recibís favores del cuerpo arbitral. Y los títulos que tenéis son el cincuenta por ciento regalos y el otro cincuenta robados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que se ha liado, donde quería decir madrid dijo atleti y al revés porque si no menuda barbaridad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| Aruizl75 escribió: |
| Que grande es Don Alfredo, lo que dice va a misa. |
El que va a ir a misa bien pronto es el, pero con traje de tablas. la barbaridad que ha dicho presagia un alceimer como poco..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo estoy de acuerdo, el Atlético tiene un seguimiento mediático que ni de lejos merece.
No veo que a aquel Sevilla imparable se le diera el mismo trato o por no hablar del actual Málaga y la campaña de desprestigio brutal que han sufrido este verano. Me pregunto propiciada por quien...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora