preload
basicPlayer

Problema en jornada 2, comunidad wapada2

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 21:46   Título del mensaje: Problema en jornada 2, comunidad wapada2 Responder citando

Buenas noches:
Soy uno de los dos administradores de la comunidad wapada2, y escribo sobre un problema que hubo en mi liga en la semana de la jornada 2, al miembro "luis guardiola" de la comunidad lo tacharon esa semana ustedes por que le pedian que se hiciera plus player por que lo habia solicitado, el juro y perjuro que no se a hizo plus player, y les envie mail en su dia a info@comunio.es y tambien lo puse en el foro, y se lo arreglaron el sabado de esa semana de la jornada 2, o por lo menos nos dimos cuenta ese sabado al mediodia, hasta ahi todo perfecto, lo unico que no puntuo esa semana por que cuando lo tacharon estaba negativo y no puedo vender en toda la semana porque no podia acceder a su cuenta de comunio hasta el sabado al mediodia (tarde para vender) y hace poko m puse en contacto con ustedes para ver si le podian sumar los 57 puntos que habria sumado esa jornada, segun la alineacion que nos copio en el tablon antes de que empezara el primer partido de la jornada. Y me respondieron con la negativa de que no se lo iban a sumar porque se hizo plus player...pero el sigue diciendo que no y aparte que ustedes mismos se lo arreglaron en su dia ( le quitaron lo tachado) entonces la cosa a quedado un poco confusa, ruego revisen otra vez y comprueben que no es plus player y si es asi, le sumen 57 puntos en la clasificacion, y si no se hizo plus player y nos sigue diciendo que el no lo es, ruego tambien que me lo comuniquen, para saber si nos esta tomando el pelo en la comunidad o no.
Aqui les dejo los datos del miembro al que le deberian sumar 57 puntos de la jornada 2 que no puntuo.

Usuario: luissss
Miembro: Luis Guardiola
ID: ES6567931
Comunidad: wapada2

Saludos y espero noticias para el buen funcionamiento de la comunidad.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

el jugador se ha apuntado al plusplayer.
Hemos avisado por email y en las noticias, que la cuenta era de pago y que debía hacer el pago en los próximos 10 días.
El jugador ha ignorado nuestros mensajes y si su cuenta ha sido bloqueada y por eso no ha podido puntuar es resultado de sus acciones.

No adicionaremos los puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1