| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 11:40 Título del mensaje: Novedad en lesión de Colotto |
|
|
|
1 de Agosto del 2012, página web del Espanyol: El jugador Diego Colotto, llegado recientemente al Espanyol desde el Deportivo de la Coruña, no podrá competir bajo las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino para el inicio de la Liga. Según las pruebas realizadas durante esta mañana parece ser que el argentino sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por tanto, el defensa de 31 años deberá mantenerse alejado del campo de juego por lo menos unas seis semanas. Fue durante los últimos minutos disputados anoche ante el Nástic en Tarragona, cuando Colotto se lastimó.
Teniendo en cuenta la recuperación que conlleva una lesión como la de Diego Colotto, es muy probable que el futbolista se pierda las tres primeras jornadas de Liga contra el Mallorca, el Real Zaragoza y el Levante. De esta manera, el deportista se convierte en el primer lesionado de la plantilla blanquiazul de esta pretemporada. Una dificultad con la que tendrá que lidiar el técnico argentino.
5 Septiembre de 2012, Períodico La Verdad: Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 5 sep (EFE).- El central del Espanyol Diego Colotto ha empezado hoy el trabajo de readaptación en la Ciudad Deportiva tras la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado 31 de julio en un amistoso contra el Nàstic de Tarragona, ha informado el club catalán.
La entidad blanquiazul aseguró en su momento que el periodo estimado de baja era de entre ocho y seis semanas, por lo que ya está en la recta final de su recuperación. El club fichó a Colotto para ser el líder de la defensa y su ausencia ha sido un duro contratiempo para el cuerpo técnic
Ahora bien,
25 de Septiembre de 2012, MARCA: Colotto y Baena son los futbolistas lesionados que más cerca están de abandonar la enfermería. El central está en la recta final de su recuperación desde la semana pasada. El defensa sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en julio y el periodo de baja era de entre ocho y diez semanas, aunque parece haber recortado los plazos. Baena, por su parte, ya ha cumplido el mes y medio de ausencia que se preveía tras su fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Sergio García está en la fase de readaptación muscular con los fisioterapeutas desde el pasado 19 de septiembre. Los médicos auguraron una baja de ocho semanas a partir del 3 de agosto, fecha en la que se rompió un dedo del pie.
¿Si se supone que era baja las 3 primeras jornadas? ¿Qué le pasa a Colotto? Llevamos cinco y todavía nada... ¿Alguien puede aportar más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 12:01 Título del mensaje: Re: Novedad en lesión de Colotto |
|
|
| jrepetto escribió: |
1 de Agosto del 2012, página web del Espanyol: El jugador Diego Colotto, llegado recientemente al Espanyol desde el Deportivo de la Coruña, no podrá competir bajo las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino para el inicio de la Liga. Según las pruebas realizadas durante esta mañana parece ser que el argentino sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por tanto, el defensa de 31 años deberá mantenerse alejado del campo de juego por lo menos unas seis semanas. Fue durante los últimos minutos disputados anoche ante el Nástic en Tarragona, cuando Colotto se lastimó.
Teniendo en cuenta la recuperación que conlleva una lesión como la de Diego Colotto, es muy probable que el futbolista se pierda las tres primeras jornadas de Liga contra el Mallorca, el Real Zaragoza y el Levante. De esta manera, el deportista se convierte en el primer lesionado de la plantilla blanquiazul de esta pretemporada. Una dificultad con la que tendrá que lidiar el técnico argentino.
5 Septiembre de 2012, Períodico La Verdad: Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 5 sep (EFE).- El central del Espanyol Diego Colotto ha empezado hoy el trabajo de readaptación en la Ciudad Deportiva tras la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado 31 de julio en un amistoso contra el Nàstic de Tarragona, ha informado el club catalán.
La entidad blanquiazul aseguró en su momento que el periodo estimado de baja era de entre ocho y seis semanas, por lo que ya está en la recta final de su recuperación. El club fichó a Colotto para ser el líder de la defensa y su ausencia ha sido un duro contratiempo para el cuerpo técnic
Ahora bien,
25 de Septiembre de 2012, MARCA: Colotto y Baena son los futbolistas lesionados que más cerca están de abandonar la enfermería. El central está en la recta final de su recuperación desde la semana pasada. El defensa sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en julio y el periodo de baja era de entre ocho y diez semanas, aunque parece haber recortado los plazos. Baena, por su parte, ya ha cumplido el mes y medio de ausencia que se preveía tras su fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Sergio García está en la fase de readaptación muscular con los fisioterapeutas desde el pasado 19 de septiembre. Los médicos auguraron una baja de ocho semanas a partir del 3 de agosto, fecha en la que se rompió un dedo del pie.
¿Si se supone que era baja las 3 primeras jornadas? ¿Qué le pasa a Colotto? Llevamos cinco y todavía nada... ¿Alguien puede aportar más? |
Que sepa yo , que no se nada sobre el estado del jugador , si el período de recuperación era de 6 a 8 semanas , está dentro del los plazos, todo agosto y todo septiembre , unas 9 semanas aprox, la recuperación de una lesión no es una ciencia exacta , con lo que yo creo que estará para dentro de unas 2 semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Entonces por lo que leo en dos semanas está ya Colotto, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente si.
Esperemos que coja el tono rapido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace un par de semanas colgue un enlace del mundo deportivo en el que decía que posiblemente Colotto esté disponible para el partido que enfrentará al Valladolid con el Espanyol del día 6 de octubre. Otra cosa es que Pochettino lo saque de titular nada más reaparecer, aunque vista la sangría que tiene en defensa el Espanyol no me extrañaría que jugase de inicio¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Sergio García. Se sabe algo de él???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio García será baja para la jornada 6. Volverá para la 7 casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también necesito a Colotto como el comer. Lo bueno es que después de la jornada 7 hay un parón de selecciones, por lo que en esos 15 días podrá hacer su propia pretemporada y coger la forma física tranquilamente. Vamos que en la jornada 8 debería ser 100% seguro que juegue, aunque en la 7 es muy probable también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| El_Herr escribió: |
| Sergio García será baja para la jornada 6. Volverá para la 7 casi seguro. |
Yo creo que no lo forzaran y esperaran hasta despues del paron por selecciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me sale como que ya está bien en el icono del jugador en mi equipo!...Espero que esto sea verdad y lo recuperemos pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo he fichao (regalao) por medio millón esta noche, y tb creo q se esperaran a despues del paron para que sea titular, aunq para la jornada 7 puede q juegue algun minuto ya, pero no creo q de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Colotto! ahora esta baratillo y puede ser un buen defensa paa comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
En una noticia de hoy sobre Sergio Garcia (que dice q se retrasa su recuperacion)... ponía al final que Colotto "podría" debutar este finde semana contra el Atleti... Me parece precipitado pero... es buena señal!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo40 escribió: |
| En una noticia de hoy sobre Sergio Garcia (que dice q se retrasa su recuperacion)... ponía al final que Colotto "podría" debutar este finde semana contra el Atleti... Me parece precipitado pero... es buena señal!! |
la verdad que si, colotto es un buen defensa a ver si vuelve al nivel que tenia en 2 division!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues viendo como estamos jugando en defensa, yo le pondria incluso cojo... Aunque este finde con un Falcao enchufado y RR3 y H.Moreno lento nos va a caer la del pulpo. Yo le sacaria y por lo menos tendriamos excusa.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| angel_13 escribió: |
| En una noticia de hoy sobre Sergio Garcia (que dice q se retrasa su recuperacion)... ponía al final que Colotto "podría" debutar este finde semana contra el Atleti... Me parece precipitado pero... es buena señal!! |
la verdad que si, colotto es un buen defensa a ver si vuelve al nivel que tenia en 2 division! |
en 2° y en 1° tb!!! Que con el depor anda que no me dió puntos en el comunio 09-10 que tb lo tuve... Además eso de tener defensas que marcan goles, en este juego... NO TIENE PRECIO!!! juas juas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
la verdad que si, colotto es un buen defensa a ver si vuelve al nivel que tenia en 2 division! |
en 2° y en 1° tb!!! Que con el depor anda que no me dió puntos en el comunio 09-10 que tb lo tuve... Además eso de tener defensas que marcan goles, en este juego... NO TIENE PRECIO!!! juas juas... |
Es cierto tienes razon ya ves menuda cantidad de puntos para un defensa...tu lo pondras este finde?? tiene que subir de precio como la espuma!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
en 2° y en 1° tb!!! Que con el depor anda que no me dió puntos en el comunio 09-10 que tb lo tuve... Además eso de tener defensas que marcan goles, en este juego... NO TIENE PRECIO!!! juas juas... |
Cuántos puntos dio en la 09/10 más o menos? Me suena que el año pasado en segunda hizo alrededor de 200, pero de la temporada anterior ni idea!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
2009/2010 135puntos, 30partidos jugados, 4,5 de media!!!
Creeis k jugará este domingo de titular contra el atletico?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| borghiii escribió: |
2009/2010 135puntos, 30partidos jugados, 4,5 de media!!!
Creeis k jugará este domingo de titular contra el atletico? |
Gracias! Es una pedazo de media para un defensa, a ver si sigue así
Yo no le voy a poner esta jornada, y eso que ando un pelín apurado para elegir a mi tercer defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo voy a poner, no creo que sea titular....pero para el proximo un fijo en mi 11!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|