preload
basicPlayer

¡Neymar será jugador del Barça para 2013-2014!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Sep 2012 13:22   Título del mensaje: ¡Neymar será jugador del Barça para 2013-2014! Responder citando

¡Neymar será jugador del Barça para 2013-2014!

El diario deportivo Sport sitúa en Barcelona al jugador brasileño para la temporada 2013-2014 y así lo asegura en un artículo que sitúa en la portada de su edición de hoy. Según éste, Neymar habría recibido muchas tentativas por parte de otros clubes como el PSG para que una vez finalizada su carrera en el Santos, fuese a jugar a otros equipos europeos que hoy en día están en disposición de pagar grandes cantidades por jugadores como es el caso del equipo parisino.

Sin embargo asegura Sport que pese a que el Barça se muestra muy tranquilo y con calma en las negociaciones, esta tranquilidad se debe precisamente a que, tal y como dice este diario, el Barcelona habría sellado un preacuerdo con el Santos y Nerymar según el cual si finalmente las negociaciones por el jugador se viesen frustradas, el club que dirige Sandro Roseel, se vería indemnizado con la suma de 40 millones de euros. Con esta condición el fichaje del astro brasileño se “blinda” y Sport asegura que el presidente de su actual club ya busca posibles remplazos como Robinho, para cuando Neymar llegue al Camp Nou.

Todo salió a la luz cuando el pasado mes de agosto el PSG mostró su interés a través del intermediario Wagner Ribeiro, con el que el secretario del Paris Saint-Germain tiene una buenísima relación, por hacerse con los servicios de Neymar.

Sin embargo los planes del jeque se truncaron cuando el presidente del Santos Luiz Álvaro de Oliveira desveló que la gran estrella brasileña será jugador del Barça una vez finalice su etapa en Brasil. Confirmó que el club culé hace tiempo que firmó un precontrato para hacerse con una opción preferente por Neymar.

Por ello la tranquilidad en el Camp Nou es absoluta, Neymar no va a jugar en Europa en un club que no sea el F.C. Barcelona y da la operación por cerrada a la espera de concretar la fecha de llegada al Camp Nou todas las estimaciones apuntan a la temporada 2013-14

http://www.teinteresa.es/deportes/futbol/Neymar-jugador-Barca_0_780522332.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente sea así, yo tengo unas ganas inmensas de verlo en Europa pero, sobre todo, en el Barcelona (prefiero el Deportivo, pero ya tenemos el puesto cubierto )
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

ya se hablo de esto hace meses y la verdad es q asta q no lo vea de azulgrana con el 11 en la camiseta y rompiendole la cintura a los pepe,ramos y cia no me creo na,seria un fichajazo dsd luego,asi q el año q viene a pujar fuerte x el
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ir ahorrando....
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

xo cuantos neymar´s hay?? segun mis cuentas, el barça ya tiene fixados a 20...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Tengo unas ganas locas de verle en el Barsa,peleandose con Messi por ver quien es mas chupon y discutiendo por cada balon.jejejej
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

El presidente del Santos ya ha desmentido esa información....
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Viendo esto:

queda todo dicho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1