preload
basicPlayer

cuenta en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 09:27   Título del mensaje: cuenta en negativo Responder citando

wenas,
no entiendo porque estuve ayer en negativo si la noche del viernes a sabado acepte una oferta con la qual me ponia en positivo ( aprox. la acepte a les 3:30 de la noche). No hay ninguna forma de que esta semana se me contabilizen los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

aceptaste la oferta demasiado tarde y te la contabilizaron como si la hubieses aceptado el sabado, por lo tanto no puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Weno ya que no pone en las normas del juego hora limite para aceptar una oferta ( solo pone que tienes que estar en positivo la mañana del sabado, y lo hubiera estado si me lo hubieran contabilizado. Un administrador del juego no me puede quitar la sancion de no puntuar, viendo que no he incumplido ninguna norma. Agradezco la respuesta de este compañero però también agradeceria que me respondiera un administrador. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

si pinchas en fichajes en el calendario está:

Todos los fichajes aceptados hasta las 3:00 horas serán realizados. (Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas)
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Y asi no me dais la posibilidad de poder puntuar en la jornada 5? ya que esta informacion de los fichajes no salia en las reglas del juego y por tanto no esta informado, todo y que en el calendario como muy bien has dicho tu si que lo ponía. Mas que nada para poder continuar teniendo posibilidades de poder ganar mi comunidad. Lo agradeceria mucho. Sabiendo que a partir de ahora las ofertas las tengo que aceptar mas pronto de lo que lo hice esta ultima vez. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero si tenías saldo negativo, no podrás puntuar
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

esa informacion si esta en las reglas, mas concretamente en el punto 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1