| Autor |
Mensaje |
SuperRAMBO
Segunda División B
|
Publicado: 23 Sep 2012 10:53 Título del mensaje: Bronca entre Messi y el Guaje Villa |
|
|
|
Los nervios por el resultado ante el Granada, (0-0 al descanso), provocaron que Messi abroncara a David Villa en una acción de ataque del Barcelona.
El argentino reprochó al Guaje que no le asistiera en una de las últimas jugadas de la primera parte. A Villa no le gustó que Leo le recriminara y también expresó su malestar contestando a Messi con los mismos aspavientos. En la segunda parte Villa fue reemplazado por Xavi.
Pero no solo el argentino las tuvo tiesas con Villa, otro que recibió el enfado de Leo fue Thiago. Messi se enfadó con el canterano por chutar a puerta cuando consideraba que él se encontraba en mejor posición.
Algo huele a podrido en Polonia.
JUAS JUAS JUAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es una noticia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
cerrar esto por favor ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, 11 puntos huelen a podrido en Polonia.
Que alguien cierre esto por favor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cerrad esto por favor!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se puede quejar Messi de que no se la de a la primero si a veces la pulga saca de quicio a medio equipo porque no pasa y empieza a chupar, algunas veces desde el centro del campo que la pierde y ya ha preparado alguna.
Muchos gallos de pelea en can barsa y vaya ___ de noticia jajajaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi si es una noticia y si no ya lo vereis en los programas deportivos. Esto lo hace CR7 y le estamos matando , vaya mala leche que tiene el pequeñin, sera por las hormonas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
La diferencia entre Messi y CR7 es que a la pulga todo el vestuario blaugrana le ve y le dice: "O guana, eres mi dios, haz lo que quieras" y el portugues en el madrid, lo ve el vestuario y le da indiferencia y pasan de el, de sus abdominales y de su gomina, sale diciendo o haciendo alguna chorrada y claro, varios CAMPEONES DEL MUNDO que no tienen que aguantar a tiparracos como este porque lo han ganado TODO pues le dicen 4 cosas bien dichas a el y al mister. Mientras otros campeones del mundo en can barsa se cayan y le parece bien todo lo que haga Messi en el Madrid hay otros campeones del mundo que tienen personalidad y lo que tienen que decir lo dicen y ojo, a la cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
Campeones del Mundo y 2 veces de Europa, pero gracias a 8 jugadores del barça, no lo olvidemos. Si, a alguien se le puedo perdonar todo en el campo es MESSI, que solamente metió 50 goles en LIGA y 12 en CHAMPIONS, casi nada, y de la Masia, si hay que cambiar el escudo por su foto se cambia.
| miniyo2012 escribió: |
| La diferencia entre Messi y CR7 es que a la pulga todo el vestuario blaugrana le ve y le dice: "O guana, eres mi dios, haz lo que quieras" y el portugues en el madrid, lo ve el vestuario y le da indiferencia y pasan de el, de sus abdominales y de su gomina, sale diciendo o haciendo alguna chorrada y claro, varios CAMPEONES DEL MUNDO que no tienen que aguantar a tiparracos como este porque lo han ganado TODO pues le dicen 4 cosas bien dichas a el y al mister. Mientras otros campeones del mundo en can barsa se cayan y le parece bien todo lo que haga Messi en el Madrid hay otros campeones del mundo que tienen personalidad y lo que tienen que decir lo dicen y ojo, a la cara. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero ha llegado a mayores? Ya no son amigos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
villa esta en el barcelona por que se lesiono,aunque suene mal decirlo,yo creo que de este verano no pasa y no descartaria que de navidad,es lo que tiene no caer bien a messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 10:02 Título del mensaje: Broncas en el campo? |
|
|
|
El otro día jugando un partido amistoso de fútbol sala con mis amigos, uno de ellos no me la pasó y se la chupó cuando yo estaba sólo para empujarla. Íbamos empate y le mandé a la ___, él me mandó a tomar por culo y yo le dije que me la comiera un rato. No hemos dejado de ser amigos, no vamos a dejar de pasárnosla y después de ducharnos ni nos acordábamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
como ya se ha dicho, esto no es noticia (aunque entiendo que por no hablar del mal juego del equipo blanco y de la diferencia de puntos se desvie la atencion). vaia periodismo hay en este pais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Esto no es noticia pero q Cr este triste si..  . Cuanta tonteria junta
|
|
|