preload
basicPlayer

URGENTE: pago plus player exo y cuenta bloqueada!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 23:03   Título del mensaje: URGENTE: pago plus player exo y cuenta bloqueada! Responder citando

Hola..tengo el pago del plus player echo el día 29.08.2012 en "La Caixa"mi id es: ES6487681 con el nombre de Daniel hortal ahumada..y me an bloqueado la cuenta!!.y aora mirando el recibo del banco veo ke la chica del banco se equivoco en mi id y ay puesto ES687681 falta el 4..los 12,80 ya están ingresados pero con el id equivocado podéis comprobarlo.aver si se me puede solucionar el problema!.gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Aver si algún administrador o comunia me puede resolver el problema ya k los 12,80 euros ya los ingrese!!y no puedo entrar en mi comunidad..gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

no habías puesto nombre de usuario en la transferencia y la ID estaba incompleta, y no era posible identificar la cuenta.
Ya está arreglado
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:39   Título del mensaje: Cuenta bloqueada Responder citando

Hola tengo la cuenta bloqueada de comunio. He realizado la transferencia. ¿podre recuperar mi equipo con todos los puntos que tenia?¿cuanto tiempo tardaria?

He enviado varios correos y todavia no he recibido respuesta alguna.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1