preload
basicPlayer

NO hubo fuera de juego de V.Ruiz.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 23:14   Título del mensaje: NO hubo fuera de juego de V.Ruiz. Responder citando

Aqui la prueba de Canal+ del NO fuera de juego en el Camp Nou, como en el Bernabeu al Valencia le sisan 2 goles importantisimos y con 2 puntos de 9.

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120903plucanftb_15.Ves
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

yo vi el partido y las repeticiones q emitieron.
partiendo de q no hay ninguna imagen ni decente(este año se estan luciendo con las imagenes), me hubiese apostado mas de un huevo aq era fuera de juego.
no se de donde sacan esta tecnologia, pero me sigo apostando lo mismo a q era fuera de juego
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaajajajaaja...

menudo montaje madre mía!!!!

yo flipo...

la imagen esa NO EXISTE, se inventan un giro en perspectiva como si fuese una cámara de 180 grados en plan NHL, esa imagen no se puede tener si no es inventada, es un montaje además torpe y hecho por una especie de simio

mira, sabes qué, quien sea tan ingenuo de creer algo así, bien merecida tieen su ignorancia y espero que le cuelen el timo de la estampita...

Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que esto no va en noticias de la liga
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Solo robar jajaja esto no va aquí.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero si es un montaje!! Adriano tiene una pierna deforme y a Víctor le falta una pierna
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

SI era fuera de juego claro y creo que cualquiera que viera la imagen lo vio claro. Esto no es mas que otra muestra de la mie___ de periodismo que sufrimos. Solo manipulacion y provocacion.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Para hacer un giro de esos de 360 grados se necesitan camaras que graben la accion desde un monton de angulos, en cambio estos sin vergüenzas se curran un giro via paint y esperan que nos lo creamos...

De todas formas esto no es nuevo, ya el año pasado los del as (los mismos de c+) hicieron un fotomontaje en un gol del barça en el que se pedia fuera de juego de Dani Alves. Borraron de la imagen al defensa que podia romper el fuera de juego y se quedaron tan anchos...

http://enfermeroenfrancia.blogspot.com.es/2011/02/los-fotomontajes-del-as.html?m=1

Por favor escuelas de periodismo, quitarles el titulo a esta peña...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:
jajajajaajajajaaja...

menudo montaje madre mía!!!!

yo flipo...

la imagen esa NO EXISTE, se inventan un giro en perspectiva como si fuese una cámara de 180 grados en plan NHL, esa imagen no se puede tener si no es inventada, es un montaje además torpe y hecho por una especie de simio

mira, sabes qué, quien sea tan ingenuo de creer algo así, bien merecida tieen su ignorancia y espero que le cuelen el timo de la estampita...

Madre mia! Soy del Valencia, que conste, pero vaya tela de montaje que se saca C+... la vena madridista no se la pueden quitar ni con lejía. El fuera de juego me parece claro viendo las repeticiones (y no los montajes) que se ofrecieron en el partido. Por poco, pero a mí me parece que sí que es fuera de juego.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo mismo en la foto esa que teneis se ve la pierna de Adriano por delante de la de Victor ruiz osea que no es fuera de juego,montaje o no aparte!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 03:17   Título del mensaje: Responder citando

Enserio, parece mentira, la camara que toma esta imagen esta en el centro del campo, asi claro que parece fuera de juego!
La imagen buena seria de una camara que estuviese en linea con la defensa (esta claro que por lo visto no la hay) pero en todo caso, las repeticiones que vi en tv se acercaban mucho y decir que es fuera de juego es de cenutrios, sinceramente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 03:29   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, hablais en serio? porque al principio pensaba que estábais en broma y veo que alguno lo dice ya muy en serio lo de el no fuera de juego.

Soy del Madrid, y esa imagen que ponéis la mayoría la estáis viendo como no es. Tenéis que verla con la perspectiva correcta guiándonos por las líneas de área, fuera de banda, corte del cesped y punto de penalty.

He hecho un Pain cutre y rápido de lo que yo veo en esa imagen, que no está manipulada, simplemente está enseñada desde una perspectiva errónea. Aún así mi dibujo tampoco sería del todo correcto, pero se sobre entiende por donde voy.

Línea roja el hombro de Adriano respecto al campo y línea azúl el de V.Ruiz.

Yo creo que es así, pero vamos que lo creo partiendo de las imágenes que estáis poniendo, que no he visto el partido ni una sola repetición.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1