| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 23:09 Título del mensaje: Essien cedido al Real Madrid y Lass al Anzhi por 5 millones |
|
|
El Real Madrid cerró la operación mediocentro sobre la bocina. Michael Essien se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid después de cerrar el acuerdo de cesión con el Chelsea y Lass Diarra se marchó traspasado al Anzhi ruso.
Todo arrancó a media tarde cuando el Anzhi de Roberto Carlos hizo una oferta por Lass Diarra. En ese momento, el Madrid se movió para cambiar ficha y traer a Essien.
http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1346440734.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Essien ahora mismo tiene más nombre que otra cosa. Lleva desde la pasada temporada sin jugar, no es el que era.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 02:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Casi dos años sin jugar, y si, a pesar de ser mediocentro, con Mourinho jugó mucho de lateral derecho. Jugador importantísimo si lo recuperan, con Mourinho no dudo que volverá a la elite. Le deseo suerte a este crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 03:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta recuperadisimo!
Le llamaban el comeniños
100% black power
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 04:05 Título del mensaje: |
|
|
|
ha sufrido dos roturas en los ligamentos de la rodilla lleva practicamente parado dos años pero si muournho ha ido a por el por algo sera, precisamente fue mourinho el que pidio su fichaje para el chelsea.
Roberto Carlos prestando su ultimo servicio al madrid llevandose a lass de aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya puede salir bien porque si no el Madrid está cojísimo en el centro del campo. Y no digamos en el lateral derecho. Anda que Carvajal no valía para suplente de Arbeloa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y me duele un montón que no hubiese 20 millones para llevarse a Javi García. Mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Hace poco puse esto en conversación:
"Creo que este verano el madrid curiosamente está regateando bien...y eso que siempre suele pagar de más.
Por modric pedían 45 y al final ha salido por 30 más 5 por objetivos.
A sahin lo han cedido y a parte de pagarle la ficha le pagan 5 millones al madrid...y sin opción de compra...la mitad de lo que costó, una burrada.
Granero, quedándole un año de contrato lo han vendido por 8 millones...
A parte de otros canteranos que se han ido dejando también un buen pellizco...no se cuál habrá sido el balance del verano pero creo que no llega a 10 millones en gasto...  "
Ahora a esto hay que sumarle la gran venta in extremis de lass (todo dinero es bueno porque el año que viene se iba a ir gratis) por 5 kilos y la cesión de essien, que al parecer lo quería fichar el ársenal porque parece que últimamente está en buena forma pero no juega...total, habrá que ver en que forma está en verdad...
El caso, que al final al madrid le salen beneficios en este verano!! increíble! no recuerdo un verano en el que le salieran...y con ventas, repito, para mi muy muy raras (por buenas...) 15 millones por granero y lass quedándoles 1 año de contrato a ambos...casi 20 millones por canteranos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
Se va Granero, viene Modric
Se va Lass, viene Essien
Yo lo veo bien, aunque me hubiera gustado que se hubiera marchado Kaka en lugar de Granero pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy contigo, también habría preferido que se llevaran a kaká, pero es que nadie ha sido el primo de hacerlo y, bueno, vender a granero, cuando le quedaba sólo 1 año de contrato, por 8 millones...creo que no es nada mal negocio...kaká...bueno, a ver si lo conseguimos largar en enero...a ver si roberto carlos nos hace un favor más xDD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| hans21 escribió: |
Es un jugador bastante agresivo y en ocasiones violento. Muy del gusto de Mou para el centro del campo. Luego se quejará cuando le expulsen...
 |
Un poco de respeto que este tio ha sido el mejor en su puesto. Un autentico portento,lastima de lesiones.ahi esta la incognita pero si viene al 100% fichajazo.Y ojo que no se haga hueco de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me juego lo que sea que acaba en el once titular...de lateral derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| hans21 escribió: |
Es un jugador bastante agresivo y en ocasiones violento. Muy del gusto de Mou para el centro del campo. Luego se quejará cuando le expulsen...
 |
tardaban en aparecer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
bastante agresivo y muy violento? cuántas veces lo han expulsado? seguro que alguien tiene ese dato, sería interesante conocerlo desde luego.
PD: poner 1 acción para justificar esa frase es una tontería ya que TODOS los jugadores tienen una acción en la que se pasan y no por ello se les puede llamar agresivos y violentos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| -Varikas- escribió: |
bastante agresivo y muy violento? cuántas veces lo han expulsado? seguro que alguien tiene ese dato, sería interesante conocerlo desde luego.
PD: poner 1 acción para justificar esa frase es una tontería ya que TODOS los jugadores tienen una acción en la que se pasan y no por ello se les puede llamar agresivos y violentos.... |
Más o menos, 5 rojas y 50 amarillas en 342 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no me parece mal para ser un mediocentro defensivo principalmente...sale a 1 amarilla cada 7 partidos y 1 roja cada 70 partidos...desde luego no son números de un jugador violento y agresivo pero entiendo que, al haber fichado por el madrid muchos tengáis el deseo irresistible de criticarle aunque sea de forma tan absurda como esta...
Me parece que para una cesión y para cubrir el hueco de lass (papel claramente secundario) no está mal, además, es de la confianza de mou y experimentado...veremos qué tal está tras esas lesiones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| -Varikas- escribió: |
Pues no me parece mal para ser un mediocentro defensivo principalmente...sale a 1 amarilla cada 7 partidos y 1 roja cada 70 partidos...desde luego no son números de un jugador violento y agresivo pero entiendo que, al haber fichado por el madrid muchos tengáis el deseo irresistible de criticarle aunque sea de forma tan absurda como esta...
Me parece que para una cesión y para cubrir el hueco de lass (papel claramente secundario) no está mal, además, es de la confianza de mou y experimentado...veremos qué tal está tras esas lesiones... |
De hecho Lass tiene más amarillas en menos partidos, aunque menos rojas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora