preload
basicPlayer

Cristiano lanza una bomba tras el partido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:08   Título del mensaje: Cristiano lanza una bomba tras el partido Responder citando

"Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué"

Cristiano Ronaldo lanzó una bomba nada más acabar el partido ante el Granada: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué".

El portugués dijo que sus palabras no tenían ninguna relación con el premio recibido por Iniesta en la gala de la UEFA: "Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal. Otras cosas más importantes".

http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1346617056.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Modric todavía no le ha añadido en facebook.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe el porque esta enfadado?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

se le habra terminado la gomina
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

quizás era íntimo de Granero o de Lass??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

seguro que con la subida del iva no llega a fin de mes
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no vas a decir el por qué, ¿para que dices nada? pareces una tia
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

A ver, lo de Cristiano lo veo así.

1) Me parece una falta de respeto hacía la afición eso de no celebrar los goles, pues al fin y al cabo, la afición quiere disfrutar del Madrid, los goles y de sus jugadores y si se encuentran con un jugador apático pues que no se queje cuando la afición le pite...
2) Si el problema es profesional, no lo debería decir en público, esto es como los problemas familiares, se queda de puertas hacía dentro, no lo tiene que saber el vecino del 4º y en este caso crea una cierta inestabilidad en el club, en la afición...
3) Cristiano ya sabemos como es, le gusta hacerse el interesante, cosa que odio... No puedes decir una cosa y dejarla en el aire, y esto quizás a la afición no le gusta porque la dejas con la incertidumbre de saber porque está así, pero al periodismo le das vida y empieza a estudiar teorías sobre su tristeza (me parece lamentable que se estudie la tristeza de Cristiano y no se estudien otras cosas más importantes)
4) Estoy viendo Marca y según dicen Cristiano le dijo a Florentino que no esta a gusto en el Madrid... no me lo creo del todo, pero si es así, yo no quiero jugadores que no se encuentren a gusto...
5) Lo que más me jode de todo es que lo diga ahora que han ganado un título, acaba de empezar la temporada y acaba de terminar el periodo de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

solo quiere llamar la atencion, que edad tiene este chico? muy infantil por su parte, asi no se soluciona los problemas, y menos en un trabajo.
Que se vaya a un psicologo, que se de cuenta del privilegio que tiene en esta vida como para encima no estar agusto y faltar asi el respeto a un club que es un sueño para cualquier persona y a una aficion que lo idolatra.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

1) Me parece una falta de respeto hacía la afición eso de no celebrar los goles, pues al fin y al cabo, la afición quiere disfrutar del Madrid, los goles y de sus jugadores y si se encuentran con un jugador apático pues que no se queje cuando la afición le pite...
2) Si el problema es profesional, no lo debería decir en público, esto es como los problemas familiares, se queda de puertas hacía dentro, no lo tiene que saber el vecino del 4º y en este caso crea una cierta inestabilidad en el club, en la afición...
3) Cristiano ya sabemos como es, le gusta hacerse el interesante, cosa que odio... No puedes decir una cosa y dejarla en el aire, y esto quizás a la afición no le gusta porque la dejas con la incertidumbre de saber porque está así, pero al periodismo le das vida y empieza a estudiar teorías sobre su tristeza (me parece lamentable que se estudie la tristeza de Cristiano y no se estudien otras cosas más importantes)
4) Estoy viendo Marca y según dicen Cristiano le dijo a Florentino que no esta a gusto en el Madrid... no me lo creo del todo, pero si es así, yo no quiero jugadores que no se encuentren a gusto...
5) Lo que más me jode de todo es que lo diga ahora que han ganado un título, acaba de empezar la temporada y acaba de terminar el periodo de fichajes.

Totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que tiene envidia del trofeo de iniesta....
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Este tío es el típico colgao que existe en todos los pueblos y o ciudades que todo el mundo conoce, la diferencia es que este gana 10 kilos de euros al año
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Horrorin escribió:
yo creo que tiene envidia del trofeo de iniesta....

+1
Yo creo desde mi humilde opinion ,que a este chico le importan mas los titulos individuales que los de equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Pues a mi una de las cosas que menos me gusta del fútbol es la celebración de los goles. A veces parecen niños pequeños haciendo el gili y me parece una falta de respeto (no hablo de Cristiano, hablo de muchos futbolistas). Un gol es algo positivo, sin duda, pero no quiere decir nada, mejor celebrar la victoria con tus compañeros tras el pitido final (a lo baloncesto) que marcar un gol, dar tres volteretas y luego tu rival te remonte y te deje con cara de tonto.

Con un saludete a la afición estoy servido en cuanto a celebraciones.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo se xque esta triste xque siempre le dan menos puntos que a messi en el comunio......
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Si no está contento que traiga 100 millones y se largue. Eso sí, el año que viene, no a dos días de terminar el plazo de fichajes. Pero vamos, muchísima bertorella le pueden dar...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

pues no se porque, a ver, podia haber tenido una aventurilla con Lass, pero no se porque se queja, ahora le han traido a Essien que parece mas fuertote

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2012 01:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2012 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
pues no se porque, a ver, podia a ver tenido una aventurilla con Lass, pero no se porque se queja, ahora le han traido a Essien que parece mas fuertote

xDDDDDDDDDDDDDDD me matasss jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1