preload
basicPlayer

Bolatti puede llegar al Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 19:16   Título del mensaje: Bolatti puede llegar al Zaragoza Responder citando

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/damonte-cobra-fuerza-como-plan-b-de-bolatti_786557.html

La del mediocentro es la tercera prioridad en el mercado de fichajes que se cierra hoy, pero el Zaragoza, en la medida que se lo permita su economía, va a intentar apurar hasta el final para traer otro centrocampista. El elegido y la gestión más avanzada es la del italoargentino Mario Ariel Bolatti, pero las comisiones de la operación está entorpeciendo su final, pese a que el diálogo entre el Zaragoza y los agentes del jugador es continuo. De ahí que el plan b haya tomado bastante fuerza y, tal y como adelantó este diario, ese lo constituye el argentino, también con pasaporte italiano, Israel Alejandro Damonte, de 30 años.

El Zaragoza, a través de su agente, ya ha hablado con el Nacional de Montevideo y quiere hacer valer una cláusula por la que el futbolista podía abandonar este equipo con destino a Europa si llegaba una oferta de 300.000 euros. El club aragonés ofrece dos años de contrato al mediocentro, pero esa cláusula tenía validez hasta el 25 de agosto y ahora el cuadro uruguayo no está dispuesto a dejar salir al futbolista, titular y capitán del Nacional. En ese punto se encontraba la negociación anoche, pero los agentes de Damonte esperan convencer al Nacional y el mediocentro está dispuesto también a perdonar cantidades que se le adeudan. El problema es que todo va a contrarreloj.

Con Bolatti la vía sigue abierta, pero las comisiones de la operación están siendo el obstáculo a salvar y el pesimismo aumenta. Sin embargo, Jiménez prefiere al centrocampista argentino, que pertenece al Internacional de Porto Alegre. El club brasileño está dispuesto a ceder al mediocentro porque allí es el quinto extranjero de la plantilla y no lo podría inscribir. Por eso, no habría problemas para que el Internacional asumiese parte de la ficha del internacional argentino y que asciende a unos 400.000 euros netos.

"El Zaragoza tiene la voluntad de fichar a Bolatti y estamos trabajando en esa opción", decían ayer sus agentes. Bolatti, que ya jugó en Italia, en la Fiorentina, y en Portugal, en el Oporto, ha recibido el interés de algún conjunto italiano en las últimas horas, pero la opción más factible que cuenta es la del Zaragoza.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group