preload
basicPlayer

Miku sin convocar!!!!posible venta del jugador!!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:25   Título del mensaje: Miku sin convocar!!!!posible venta del jugador!!!!! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha hecho 1 desgraciado Me pasa por no venderlo antes.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo!!!!!!!menos mal q compre hace 1 mes a Alcacer
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

ya somos 2 le saco 2.5 oferta abierta cuando llegó a valer 4 o más pero había q apurar...hay alguna posibilidad de que se quede en España? Málaga, Betis....
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me han jodido bastante!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

era algo q podía pasar; pero yo me la hubiese jugado también. si se llega a quedar hubiese dado muchos puntos. De todas formas, esperaría hasta q se cierre el mercado para aceptar la oferta, total ya lo perdido perdido está.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

a ver si se va a algun equipo de primera de los que buscan delanteros, pero viendo las exigencias, lo dudo:
http://www.el-nacional.com/noticia/47201/2/getafe-rechazo-oferta-de-4-millones-de-euros-por-miku-fedor.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

liada gorda yo lo fiche por 5 arriesgandome a que se fuese y parece que lo hara.ya podria recalar en algun club español y salirse........
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Miku fuera y guiza tamb. Alcacer y alvaro dentro!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Que lo fiche el Bilbao por lo menos jajajajaj. Habia q jugarsela si se quedara q no esta claro meteria 10 o 12 goles seguro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

q yo sepa no tiene ninguna oferta de ningun club español...sorry x el q lo tenga. las ofertas son del extranjero
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

lo que no se entiende es q si x Barrada dan 14 kilazos de la Premier con Pedro Leon, Lafita, D Castro, Gavilán, Sarabia... y sale Miku? y ademas sale Colunga tb? Alcacer y Alvaro Vázquez...no se yo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

lz escribió:
Que lo fiche el Bilbao por lo menos jajajajaj. Habia q jugarsela si se quedara q no esta claro meteria 10 o 12 goles seguro.

Es Venezolano creo asi que puede pasar jajajaja Si Amorebieta pudo....todo es hacer un poder jejje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

No te creas lo de barada. si eso hubiera sido verdad le habrian puesto el lacito
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Kinabanda escribió:
lo que no se entiende es q si x Barrada dan 14 kilazos de la Premier con Pedro Leon, Lafita, D Castro, Gavilán, Sarabia... y sale Miku? y ademas sale Colunga tb? Alcacer y Alvaro Vázquez...no se yo...

creo q alvaro puede hacerlo tan bien como miku y alcacer sustituir a colunga. la cosa de barrada, me da a mi, q el presi pretende q este año sea mejor y poder venderlo por 20 el año q viene...xo creo q le va a salir rana. yo hubiese aceptado los 14 y hubiese traido a un delantero mejor q alvaro con el dinero de los 2...xo bueno cosas del presi
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Kinabanda escribió:

creo q alvaro puede hacerlo tan bien como miku y alcacer sustituir a colunga. la cosa de barrada, me da a mi, q el presi pretende q este año sea mejor y poder venderlo por 20 el año q viene...xo creo q le va a salir rana. yo hubiese aceptado los 14 y hubiese traido a un delantero mejor q alvaro con el dinero de los 2...xo bueno cosas del presi

Pero la duda que me queda es que Colunga si esta convocado.
Se queda?,se va?..Y lo mas importante si se va, donde?

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

zullock escribió:

Kinabanda escribió:

Salu2

esta jornada si esta convocado y pinta a titular (aunq tenia molestias...habra q ver). si se va creo q sera a otro ekipo q no sea de primera y si se keda, creo q no tendra muxas oportunidades
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Cepu.rcde escribió:

zullock escribió:

Kinabanda escribió:

Salu2

esta jornada si esta convocado y pinta a titular (aunq tenia molestias...habra q ver). si se va creo q sera a otro ekipo q no sea de primera y si se keda, creo q no tendra muxas oportunidades

Pero si juega esta jornada,ya quiere decir que se queda no?? ya que el unico que puede fichar despues de hoy es el Athletic club..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

pufff, pues yo lo fiche por 790 mil y acepte una oferta de 8 millones de uno de mi comunidad que lo queria. menos mal.

aunque si se queda dara sus puntitos seguro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:

lz escribió:

Es Venezolano creo asi que puede pasar jajajaja Si Amorebieta pudo....todo es hacer un poder jejje

¿Por que no nos informamos un poquito antes de intentar hacer una gracia sin gracia?
Amorebieta es nacido en Venezuela por casualidad, estando su madre de vacaciones. Es tan vasco como cualquier otro y entra perfectamente en la filosofía del club: nacidos o formados en Euskal Herria.
¿Es tan difícil de entender?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces Colunga será titular esta jornada?; sería una gran noticia.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:

miniyo2012 escribió:

lz escribió:

¿Por que no nos informamos un poquito antes de intentar hacer una gracia sin gracia?
Amorebieta es nacido en Venezuela por casualidad, estando su madre de vacaciones. Es tan vasco como cualquier otro y entra perfectamente en la filosofía del club: nacidos o formados en Euskal Herria.

Lo de Amorebieta era conocido, pero según esa filosofia, ¿el supuesto interés por Griezmann? Romperia esa filosofia...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

pirata14 escribió:

Iñigo10 escribió:

miniyo2012 escribió:

lz escribió:

Lo de Amorebieta era conocido, pero según esa filosofia, ¿el supuesto interés por Griezmann? Romperia esa filosofia...

muy bien dicho, supuesto... cuando l fixen me dices d momento nada, x todos los rumors el athletik tendra 30 jugadores este año
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo de griezman es un bulo. Unos dicen que entra por formarse en euskal herria, y otros dicen lo contrario, que es frances y que no entra. Yo siendo socio digo que no entra y como yo miles y miles de zurigorris. Griezman nunca podra ser jugador del Athletic!!!
En cuanto a Amorebieta es mas vasco que muchos que viven aqui!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

pirata14 escribió:

Iñigo10 escribió:

miniyo2012 escribió:

lz escribió:

El Athletic no va a fichar a Griezmann pero de todos modos no rompería la filosofía en absoluto: "nacidos o formados en Euskal Herria".
Griezmann es formado en la cantera de la Real, entraría en la filosofía como cualquier otro. Otra cosa es que la Real lo hubiese fichado para el primer equipo (por ejemplo Vela), entonces no entraría.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2