preload
basicPlayer

INIESTA mejor jugador de Europa 2011-2012

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:06   Título del mensaje: INIESTA mejor jugador de Europa 2011-2012 Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Creo que era totalmente merecido, por su papel en la selección, es un poco compensación por no darlo trás el mundial... Si no se lo hubieran dado, no sé que tendría que hacer un español para ganarlo. Creo que el orden de justicia es: Iniesta, Cristiano Ronaldo y Messi. Mi enhorabuena a "Don Andrés". De un cadista, bético y madridista.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Para mi ni Messi ni Cristiano.....siempre he dicho q Andrés es el mejor dl mundo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

me alegro muchísimo por Don Andrés, nuestro Zidane...

sin ánimo de ofender a nadie, la cara de Cr ha sido un poema, no creo que sea tan difícil poner buena cara y fingir un poco, porque yo es que no entiendo si es que nadie le dice nada de cómo comportarse...

siento si alguien se pica, es un cachondeo lo de este tío que de verdad, yo me parto con él, tiene gracia la verdad...

venga anda, un pokito de andrés slow motion

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:
me alegro muchísimo por Don Andrés, nuestro Zidane...

sin ánimo de ofender a nadie, la cara de Cr ha sido un poema, no creo que sea tan difícil poner buena cara y fingir un poco, porque yo es que no entiendo si es que nadie le dice nada de cómo comportarse...

siento si alguien se pica, es un cachondeo lo de este tío que de verdad, yo me parto con él, tiene gracia la verdad...

venga anda, un pokito de andrés slow motion

La gente ve lo que quiere ver.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Grande INIESTA
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta se lo merece!!
Segundo Messi
Tercero Ronaldo!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión Cristiano ha sentido un poco de impotencia, por eso se le ha quedado esa cara de descontento, habrá pensado que no puede hacer más para que le den algún reconocimiento individual.
Pero esto da que pensar que seguramente él sea balón de oro, Messi bota de oro e Iniesta jugador europeo del año, y así todos contentos, los culés, los merenges y el resto de amantes del fútbol.
Para mí, el premio a Iniesta llega tarde, se lo debieron dar trás el mundial, pero se lo dieron a Messi, y este año no había más cojones que premiar a algún español por conseguir la triple corona, así que han elegido al que en mi opinión ha sido el más determinante en la selección junto con Casillas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

makea84 escribió:
En mi opinión Cristiano ha sentido un poco de impotencia, por eso se le ha quedado esa cara de descontento, habrá pensado que no puede hacer más para que le den algún reconocimiento individual.
Pero esto da que pensar que seguramente él sea balón de oro, Messi bota de oro e Iniesta jugador europeo del año, y así todos contentos, los culés, los merenges y el resto de amantes del fútbol.
Para mí, el premio a Iniesta llega tarde, se lo debieron dar trás el mundial, pero se lo dieron a Messi, y este año no había más cojones que premiar a algún español por conseguir la triple corona, así que han elegido al que en mi opinión ha sido el más determinante en la selección junto con Casillas.

todos contentos?? ni mucho menos, la bota de oro es un premio objetivo que se va a llevar messi por ser el que más goles ha marcado

el balón de oro es subjetivo, pero si todavía hay quien crea que lo puede ganar Cristiano, es muy ingenuo... y se ha dejado contagiar por la prensa, porque de nuevo será para Messi con una gran ventaja (a Andrés ni lo menciono, porque si no se lo dieron el año de Champions+Liga+Mundial+ ..., ya no se lo darán)

Para el que dice que cada uno ve lo que quiere ver, le digo que desde luego. A mí me gusta deleitarme con la grandiosidad de Messi, con la clase de Andrés, con la pegada de Cristiano..., pero si tú no has visto las caras de Cristiano, es que no estabas mirando la tele...

Además lo digo como anécdota graciosa, me resulta muy gracioso que sea tan transparente..., mira:

no me digas que no es tronchante...

y un poquito de sentido del humor eh?? precisamente esa competitividad es la que hace a Cristiano tan bueno
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

makea84 escribió:

todos contentos?? ni mucho menos, la bota de oro es un premio objetivo que se va a llevar messi por ser el que más goles ha marcado

el balón de oro es subjetivo, pero si todavía hay quien crea que lo puede ganar Cristiano, es muy ingenuo... y se ha dejado contagiar por la prensa, porque de nuevo será para Messi con una gran ventaja (a Andrés ni lo menciono, porque si no se lo dieron el año de Champions+Liga+Mundial+ ..., ya no se lo darán)

Para el que dice que cada uno ve lo que quiere ver, le digo que desde luego. A mí me gusta deleitarme con la grandiosidad de Messi, con la clase de Andrés, con la pegada de Cristiano..., pero si tú no has visto las caras de Cristiano, es que no estabas mirando la tele...

Además lo digo como anécdota graciosa, me resulta muy gracioso que sea tan transparente..., mira:

y un poquito de sentido del humor eh?? precisamente esa competitividad es la que hace a Cristiano tan bueno

y para fortalecer tu argumento pones una foto que es antes de dar el premio, muy bien, te felicito por tu aporte.
Y es verdad, Cristiano estaba con muy mala cara y en cambio Messi estaba muy contento. Es verdad, parece mentira que no me haya fijado de lo contento que estaba Messi
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la gente no sabe lo que es el balón de oro.
El balón de oro se da (o se debería dar) al jugador que ha echo la mejor temporada...ahora bien...en qué se basan?
Si se basan simplmente en temporada a nivel individual, se lo darían a quien ha hecho más goles esa temporada o ha jugado mejor así en plan general, pero claro, para eso ya está la bota de oro...entonces, si se basan en títulos colectivos tienen en cuenta el rendimiento que el jugador le ha dado al club...
A favor de messi este año tenemos que es muy bueno, y ha metido muchos goles, pero esos goles no le han valido al barsa para nada ya que no ha ganado ningún título mínimante reseñable.
Por otra parte tenemos a cristiano, que ha metido 10 goles menos o así (no se exactamente) pero ha ganado la liga de los récords con el real madrid...posiblmente la liga más difícil del mundo...tu crees que se lo darán a messi? yo no estoy tan seguro, opciones tiene, desde luego, porque esto al final es algo totalmente subjetivo y sin ningún valor...
Lo más lamentable fue cuando se lo dieron cuando españa ganó el mundial en vez de darselo a xavi o iniesta...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

ole, ole y ole! ya era hora grande iniesta!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:
Yo creo que la gente no sabe lo que es el balón de oro.
El balón de oro se da (o se debería dar) al jugador que ha echo la mejor temporada...ahora bien...en qué se basan?
Si se basan simplmente en temporada a nivel individual, se lo darían a quien ha hecho más goles esa temporada o ha jugado mejor así en plan general, pero claro, para eso ya está la bota de oro...entonces, si se basan en títulos colectivos tienen en cuenta el rendimiento que el jugador le ha dado al club...
A favor de messi este año tenemos que es muy bueno, y ha metido muchos goles, pero esos goles no le han valido al barsa para nada ya que no ha ganado ningún título mínimante reseñable.
Por otra parte tenemos a cristiano, que ha metido 10 goles menos o así (no se exactamente) pero ha ganado la liga de los récords con el real madrid...posiblmente la liga más difícil del mundo...tu crees que se lo darán a messi? yo no estoy tan seguro, opciones tiene, desde luego, porque esto al final es algo totalmente subjetivo y sin ningún valor...
Lo más lamentable fue cuando se lo dieron cuando españa ganó el mundial en vez de darselo a xavi o iniesta...
Para mí es una de las ligas más fáciles. El Madrid solo compite por la liga con el Barca. Vamos, la cosa está al 50%. Hace unos años, cuando ganó la liga el Valencia por ejemplo, lucharon por el puesto el Madrid, Barca, Valencia y el Depor. Quedaron muy igualados. Antes el ganador de liga podía perder fácilmente 7-8 partidos. Ahora eso es impensable.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Messi será todo lo bueno que quieras, de hecho es muy bueno, pero mientras con su selección sea un 0 a la izquierda no puede ser el mejor del mundo, porque da que pensar que tanto el Barcelona necesita a Messi como Messi al Barcelona.
Puede ser el mejor delantero del mundo, de hecho hoy por hoy lo es, por eso le darán la bota de oro. Pero mejor jugador del mundo, no lo creo, el mejor jugador del mundo para mí tiene que ser un jugador que se echa el equipo a la espalda, que sea determinante, y que haya derrotado a los mejores del mundo, creo que debería ser cualquiera de los jugadores que han ganado Eurocopa, Mundial y Eurocopa, algo histórico, y que tienen que pasar al menos 8 años para que se repita (Mundial, Eurocopa, Mundial en este caso). Pero si crees que el balón de oro se lo tienen que dar a Messi, es muy subjetivo, de hecho se lo dieron a Cannavaro, yo se lo daría a cualquiera de estos Puyol, Xavi, Casillas (por la edad).
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Emm...bueno, eso dice mucho de tu forma de pensar sin duda aunque este no es el sitio para discutirlo...pero una liga en la haga falta hacer más de 90 puntos o si no no la ganas...no creo que sea precisamente fácil...lo que pasa que los que sois de otros equipos no valoráis lo que tenéis, no valoráis que estáis disfrutando de 2 de los mejores equipos de todos los tiempos cada fin de semana...y claro, al lado de eso quedáis a años luz y eso os molesta...si por vosotros fuera, el milan de sacchi debería haber ganado la liga en el último minuto...o la antigua brasil ganar los mundiales por penaltis...para que todo estuviera más igualado claro...
Seguid mi consejo, disfrutad de 2 de los mejores equipos de toda la historia, y de 2 de los mejores jugadores de toda la historia, y si, después, de paso gana vuestro equipo, pues mejor que mejor
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Balón de Oro ya.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:
Emm...bueno, eso dice mucho de tu forma de pensar sin duda aunque este no es el sitio para discutirlo...pero una liga en la haga falta hacer más de 90 puntos o si no no la ganas...no creo que sea precisamente fácil...lo que pasa que los que sois de otros equipos no valoráis lo que tenéis, no valoráis que estáis disfrutando de 2 de los mejores equipos de todos los tiempos cada fin de semana...y claro, al lado de eso quedáis a años luz y eso os molesta...si por vosotros fuera, el milan de sacchi debería haber ganado la liga en el último minuto...o la antigua brasil ganar los mundiales por penaltis...para que todo estuviera más igualado claro...
Seguid mi consejo, disfrutad de 2 de los mejores equipos de toda la historia, y de 2 de los mejores jugadores de toda la historia, y si, después, de paso gana vuestro equipo, pues mejor que mejor
Disfrutar de los dos mejores equipos del mundo? Yo disfruto de mi equipo, no de los demás. Qué sería de vosotros si tuvieseis el mismo presupuesto que los 18 equipos restantes... En fin, lo que dices también dice mucho de tu forma de pensar. Aquí lo dejamos, no desvirtuemos más.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo Q ya era hora dQ se le reconociera algo al fútbol español y estoy seguro Q esto viene por los éxitos d la selección (Eurocopa 2012) más Q por la temporada con el FCB.
Enhorabuena Andrés!! Español y manchego..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

-Varikas- escribió:
Disfrutar de los dos mejores equipos del mundo? Yo disfruto de mi equipo, no de los demás. Qué sería de vosotros si tuvieseis el mismo presupuesto que los 18 equipos restantes... En fin, lo que dices también dice mucho de tu forma de pensar. Aquí lo dejamos, no desvirtuemos más.

Entonces si no disfrutas con los demás equipos, es que realmente no te gusta el fútbol, tan sólo te obcecas en tu equipo, yo por ejemplo, siendo del madrid, disfruto de otros equipos como al atlético de madrid, villareal en su tiempo, y liga inglesa sobretodo.
En cuanto a lo de "si tuviésemos el mismo dinero que los otros"...es como si áfrica le dice a EEUU "oye, si tuvieras el mismo dinero que nostoros..." nose, si tenemos más dinero será por algo, porque hay cosas que se han hecho bien, por qué de repente vamos a tirar todo eso a la basura? si tenemos más dinero es porque lo hemos ganado, buenos jugadores dan más dinero, más ingresos, más público, más ventas...eso pensó don Santiago Bernabeu, lo llevó a la práctica e voilá, no es fácil decir ahora "si tuvierais el mismo dinero que el resto..."
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Creo Q ya era hora dQ se le reconociera algo al fútbol español y estoy seguro Q esto viene por los éxitos d la selección (Eurocopa 2012) más Q por la temporada con el FCB.
Enhorabuena Andrés!! Español y manchego..

Tienes razón, pero eso de dar premios por 10 partidos nunca me gustó, ni balón de oro por mundial, ni por eurocopa ni nada de eso...creo que es INFINÍTAMENTE más importante lo que se hace durante MESES y para qué sirve y si da frutos...pero vamos es sólo mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro600R escribió:

ozz1983 escribió:

makea84 escribió:

y para fortalecer tu argumento pones una foto que es antes de dar el premio, muy bien, te felicito por tu aporte.
Y es verdad, Cristiano estaba con muy mala cara y en cambio Messi estaba muy contento. Es verdad, parece mentira que no me haya fijado de lo contento que estaba Messi

Si lo dices con tono ironico (no estoy seguro, es lo que tiene la expresion escrita), asi es, Messi estaba sonriendo cuando anunciaron que el galardon era para Iniesta. Repasate las imagenes si quieres.

No hay porque ponerse a la defensiva, a mi tambien me hicieron gracia los morritos que puso Crisitano, creo que es como un libro abierto, incapaz de disimular sus impusos. Pero no por eso pienso que sea peor ni mejor futbolista
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que maldito aburrimiento cuando les entrevistaron, si es que a los futbolistas no vale la pena hacerles hablar
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro600R escribió:

no te amargues hombre..., k además lo k dices es mentira..., k messi antes del premio estaba situado entre andrés y cr, y cuando dicen el ganador es andrés quien da un paso adelante y platini el que se acerca a darle la mano...

la foto es de marca y es la imagen inmediatamente posterior asaberse el premio, que el propioplatini destapa y seguidametne se acerca aa andrés a darle la mano. es la foto porque en ese momento es cuando el plano de la cámara que está con platini le sigue hasta que aparecen en el mismo plano ambos. la foto es una captura de pantalla del periódico marca

no has estado viendo la entrega, y te has perdido una buena escena humorística

GRANDE ANDRÉS!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:

Demagogia everywhere. El que tengas que hacer 90 puntos solo demuestra lo descaradamente por encima que estas de los demas. Sabes muy bien como funcionan las cosas en la liga (supongo), por lo que comparar las desventajas existentes en nuestra liga con una gran generacion de futbolistas brasileños no tiene sentido. Una cosa es conseguir reunir el mejor equipo (que durara 2, 3, 4 años) y otra muy distinta es crear un circulo vicioso donde los grandes son cada vez mas grandes y los demas se tienen que contentar con mirarles y "disfrutar de su futbol". ¿disfrutar de su futbol? Si tu disfrutas viendo un partido que al poco de empezar ya apunta a goleada...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

pero a ver, no es demagogia, la liga es la más difícil sólo porque están madrid y barsa, 2 equipos que sabes que van a perder 20 puntos en toda la temporada...a mi perdonadme, pero poner al manchester en esta liga y puede aspirar al 3º puesto...hace poco lo dijo creo que mou y en eso estoy de acuerdo, cualquier equipo europeo en esta liga aspiraría a quedar 3º, es precisamente por eso por lo que la liga es tan difícil, por el barcelona.
Vamos, yo creo que ganarle la liga al que muchos, durante muchos años, dicen que es el mejor equipo de la historia...TIENE QUE SER DIFÍCIL NO??
Estamos de acuerdo que todo está al 50% entre madrid y barsa, pero entre estos 2 lo tienen muy difícil ya que son los 2 mejores equipos del mundo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2